¿Qué ritual hacer el primer domingo de cada mes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gusta estar rodeado de buenas energías? Realiza este ritual el primer domingo de cada mes y sorpréndete con todo lo que vivirás

Publicado

el

La sal, además de ser un aderezo utilizado a diario en la cocina, ha elevado su uso a otro nivel al considerarse que, es buena para purificar y limpiar todo lo que desees. Si te gusta estar rodeado de buenas energías, no dejes de hacer el primer domingo de cada mes este ritual. Más noticias […]

Ritual
Foto: Unsplash
Publicidad

La sal, además de ser un aderezo utilizado a diario en la cocina, ha elevado su uso a otro nivel al considerarse que, es buena para purificar y limpiar todo lo que desees. Si te gusta estar rodeado de buenas energías, no dejes de hacer el primer domingo de cada mes este ritual.

Ritual para el primer domingo de cada mes

Lavarse las manos con sal el primer domingo de cada mes para recibir bendiciones es algo que suelen hacer algunas personas con creencias en lo espiritual. Esto puedes hacerlo cada vez que lo necesites o consideres necesario según ImagenZac.

Publicidad

El medio asegura que el agua es el instrumento de Dios como portador de las mejores cosas y cuando se junta con la sal, purifica nuestra vida y nos hace aptos para recibir sus bendiciones .

Para hacer este ritual deberás llenar un vaso con agua y le vas a agregar dos cucharadas de sal. Vas a dejar reposar la sal por una hora y posteriormente podrás lavar tus manos. Estas deberán secarse al natural y mientras esto pasa, vas a decir lo siguiente:

“La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar.”

Otro uso que puedes darle a la sal para purificar tu casa

¿Sabías que la sal puede absorber el agua y matar las bacterias? Es por esta razón que también se le atribuye ser un agente de protección. De hecho, algunas personas compran lámparas de sal elegantes para mantener equilibradas las energías y limpio su hogar.

Si aprovecharás esto a tu favor, no olvides decir en voz alta tu intención:

“Que esta sal limpie la energía de mi hogar y me proteja de la negatividad”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído