Catedral de Toledo cobra 15 mil euros por video de Nathy Peluso y C.Tangana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto cobra la Catedral de Toledo por grabación del polémico video de Nathy Peluso y C.Tangana “Ateo”: el arzobispo purificará el templo para lavar “el pecado”

Publicado

el

Si lo que buscaban Nathy Peluso y C.Tangana era causar polémica con el video de su tema “Ateo”, lo lograron. Los artistas escogieron como locación la Catedral de Toledo, que cobró 15 mil euros para permitir rodar las imágenes de la bachata subida de tono y donde los cantantes hicieron gala de un baile sensual […]

Nathy Peluso y C.Tangana
Captura de video Ateo.
Publicidad

Si lo que buscaban Nathy Peluso y C.Tangana era causar polémica con el video de su tema “Ateo”, lo lograron. Los artistas escogieron como locación la Catedral de Toledo, que cobró 15 mil euros para permitir rodar las imágenes de la bachata subida de tono y donde los cantantes hicieron gala de un baile sensual frente al altar del templo.

Nathy Peluso y C.Tangana

Captura de video Ateo.

Publicidad

Luego del lanzamiento del video, el pasado 8 de octubre, el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, convocó a toda la arquidiócesis para una reunión el próximo domingo 17 de octubre. Entonces, se realizará una purificación del templo y así “purificar la catedral y reparar los pecados” que, a su juicio, allí se cometieron.

Nathy Peluso y C.Tangana

Captura de video Ateo.

A todas estas, la grabación del video contó con la autorización del propio deán o párroco de la catedral, Juan Miguel Ferrer. El sacerdote alegó en un comunicado público que “el video presenta la historia de una conversión mediante el amor humano. La letra de la canción es precisa: Yo era ateo, pero ahora creo. Porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo”. Sin embargo, a raíz de la polémica renunció a su cargo.

El videoclip de Nathy Peluso y C.Tangana lleva ya más de 4,6 millones de reproducciones en YouTube. Mientras, Una treintena de personas se concentraron ante la Catedral Primada para rezar el rosario, en un “acto de reparación” por el polémico videoclip, según reseñó Nius Diario. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído