A Nathy Peluso no le da miedo no encajar en el mundo de la música
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No tengo miedo a no encajar, porque mi fórmula no es esa”: Nathy Peluso le dice al mundo que está bien ser diferente

Publicado

el

La cantante argentina Nathy Peluso está tan segura de lo que quiere conquistar y a dónde quiere llegar que ha convencido a sus seguidores de que está bien ser, proponer y hacer las cosas de manera diferente. ¿Qué es la heterocromía? La condición de Nathy Peluso que causa que sus ojos sean de colores distintos(FOTOS) […]

La artista promueve un estilo ecléctico, sensual y muy llamativo. Foto: Instagram @nathypeluso.
Publicidad

La cantante argentina Nathy Peluso está tan segura de lo que quiere conquistar y a dónde quiere llegar que ha convencido a sus seguidores de que está bien ser, proponer y hacer las cosas de manera diferente.

Ha de tener algún gramo de razón o al menos ha despertado empatía desde que sus fanáticos la acompañan en cada uno de sus éxitos, cuyo último video “Delito” lleva más de 17 millones de visualizaciones en Youtube, el más visto en su naciente carrera.

Publicidad

“No tengo miedo a no encajar, porque mi fórmula no es esa. Simplemente hago lo que quiero, con gusto y con orgullo, y tengo la confianza de que alguien habrá que se sienta identificado con ello”, dijo la artista de 26 años en una entrevista con la revista GQ en días pasados.

Toda su propuesta musical de fusión de hip hop, soul, swing, jazz, salsa y rap nació en casa, donde aprendió a valorar cada género musical y ahora la inspira a crear y componer sin barreras ni encajarse en un solo estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

“A mí nadie me dice que no en mi arte, yo soy la jefa en esto. Todo lo hago yo: compongo, desarrollo personajes, visualizo mis videoclips, la estética… pero yo no puedo fabricarlo todo sola, cuento con creativos que me ayudan a dar forma a todo lo que dispara mi mente”, expresa sin ánimos de sonar soberbia sino más bien absolutamente segura de ella misma y de su propuesta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído