Christian Nodal y Jessi Uribe aparecen muy juntos ¿Habrá colaboración?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe y Christian Nodal intercambian culturas entre "lechonas" y fernet ¿Habrá colaboración musical entre ellos próximamente?

Publicado

el

Christian Nodal y Jessi Uribe probaron que la música sí une corazones. Los intérpretes de los géneros de ranchera y música popular compartieron muy de cerca los últimos días, y demostraron lo bien que se llevan como amigos. Según Infobae, esto ocurrió luego de cantar juntos en las fiestas de San Pedro y San Juan, […]

christian nodal
Foto de Twitter: cortesía de Diario del Huila.
Publicidad

Christian Nodal y Jessi Uribe probaron que la música sí une corazones. Los intérpretes de los géneros de ranchera y música popular compartieron muy de cerca los últimos días, y demostraron lo bien que se llevan como amigos.

Según Infobae, esto ocurrió luego de cantar juntos en las fiestas de San Pedro y San Juan, en Colombia. Tras compartir escenario, Nodal y Uribe se reunieron en íntimo e intercambiaron más que culturas.

Publicidad

20 mil personas se dieron cita para presenciar anoche el concierto de Christian Nodal en Las Ferias de San Pedro, Neiva Colombia. SOLD OUT ???????? pic.twitter.com/m69YqpRnMq

¿Cómo fue el encuentro de Christian Nodal y Jessi Uribe?

El portal antes citado menciona que fue Uribe quien invitó a Christian Nodal a comer "lechona", un plato típico a base de cerdo que el mexicano probó por primera vez.

Así mismo, el autor de "Adiós amor" aprovechó la ocasión para presentarle a su compañero de género el sabor del fernet, una bebida alcohólica que el esposo de Paola Jara tampoco había probado.

Las pruebas de estos momentos quedaron en las redes sociales. Mientras Jessi Uribe compartió vía Instagram "Enseñándole a comer lechona al viejo Cris Nodal" junto con varios halagos y buena energía, su colega agregó "Ya lo hicimos probar el fernet a mi compa. ¡Solo queda decirle REPÍTELA!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal ???? (@_.nodal._)

¿Habrá colaboración entre los artistas?

Con todo lo anterior, no sería extraño pensar en que los artistas pudiesen estar negociando cantar juntos. Pese a lo emocionante que resultaría para sus fans, se conoce que no son sus intenciones a corto plazo.

Recientemente, Nodal anunció su retiro de dos meses, por lo que lo anterior sería poco probable. Él mismo comunicó que se tomará unas vacaciones luego de cerrar au gira "Forajido Tour".

Una vez se reincorpore a los eventos públicos, un proyecto musical con el intérprete colombiano podría aparecer. Cabe destacar que ambos han compartido escenario, pero aún no tienen un tema en común.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído