Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La novia de Christian Nodal aparece en antiguo VIDEO recibiendo un sensual beso de J Balvin ¿Qué pensará el intérprete del pasado de su novia?

Publicado

el

christian nodal
Foto de Instagram: @cazzu.
Publicidad

Un dato inesperado se suma a la historia Christian Nodal y Cazzu. Echando un vistazo al pasado de la rapera, vemos que tuvo un acercamiento con el actual némesis su novio, J Balvin ¿Fue amor o amistad?

A través de las redes sociales, volvió a resonar un VIDEO del intérprete de "Agua" dándole un beso a la también cantante. Aunque este fue en la mejilla, le siguió un mensaje al oído que deja mucho que pensar. Según Todo Jujuy, este dice "Te amo".

Publicidad
Christian Nodal

Captura de Twitter: @YoZhoy.

Christian Nodal: El VIDEO de Cazzu y J Balvin

El usuario que recopiló el material audiovisual también filtró la foto un abrazo profundo que se habrían dado los intérpretes urbanos. Otra historia con Bad Bunny fue mencionada con la intención de recordar sus supuestos amoríos pasados.

Cabe destacar que su acercamiento con J Balbin habría sido en 2019, cuando los rumores de un romance entre ella y el colombiano estaban en su punto máximo.

A continuación, los VIDEOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todo Jujuy (@diariotodojujuy)

¿Cómo es la relación entre Nodal y Cazzu?

Christian Nodal parece evitar pensar en lo anterior. Su actual relación con Cazzu se muestra cada vez más sólida, y durante sus discusiones públicas con J Balvin no ha mencionado nada al respecto.

Por otro lado, la pareja sigue sin confirmar que exista un noviazgo. Esto sucede a pesar de que hay pruebas de la cercanía entre ambos, con besos románticos de por medio.

Estas son algunas de ellas, también reposteadas por sus seguidores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(E)

Entretenimiento

"Anímicamente estaba súper bien. Teníamos indicios de un covid": Así fue el último día de Diego Bertie con vida tras suspender su show en Lima según su mánager

Publicado

el

diego bertie

La muerte del actor peruano, Diego Bertie, comienza a tener explicaciones. El día anterior a ella el intérprete iba a presentar un show musical en Lima, pero este se suspendió inesperadamente.

Su mánager de la agencia 11Y6 Management reveló que no todo estaba en orden con la salud del también cantante. Aunque en apariencia todo iba bien, lo cierto es que Bertie comenzó a presentar un fuerte malestar físico que le impedía cantar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

¿Cómo fue el último día de Diego Bertie?

El evento que suspendió Bertie se realizaría el jueves 04 de agosto de 2022 en "La estación de Barranco", ubicada en el distrito de Barranco, muy cerca de su residencia. Ese mismo día, él y su agente habrían sostenido una conversación.

A sus 54 años, la celebridad comenzó a tener síntomas similares a los de la covid-19. Tenía mucha tos y estaba "físicamente afectado". Sobre esto, la información que proporcionó el agente fue:

  • "Teníamos indicios de un covid"
  • "Él no estaba bien, estaba con tos… Estaba muy afectado físicamente"
  • "Por seguridad, nosotros preferimos que descanse (…) Una persona que está con una tos o una gripe no puede estar cantando"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

¿Diego Bertie se quitó la vida?

De este mismo intercambio de ideas, el mánager de Diego Bertie también concluyó: "Anímicamente estaba súper bien. Estaba super contento, feliz de la vida regresando a la música (…) Contento, porque la próxima semana íbamos a hacer un show donde queríamos tener a la familia y a los amigos juntos"

Cabe destacar que esto descarta la idea de que el artista haya atentado contra su vida, como se ha podido especular. Su trabajo estaba avocado al lanzamiento de un disco con canciones suyas reversionadas, que serán lanzadas próximamente por la misma agencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

Entrevista al mánager de Bertie

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La entrevista que hicieron "Nachita" y "La señora caramelo" a Alejandra Jaramillo en la que sobraron las risas y casi llegan a las lágrimas ¿Qué se dijeron? (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

Narcisa Ríos y María Elena López incluyeron a Alejandra Jaramillo como una de sus invitadas para la sección de entrevistas que ambas dirigen. "Nachita" y "La señora caramelo" aprovecharon un reciente viaje a Estados Unidos para grabar con Ale y dar a conocer más detalles de su nueva vida en Miami.

Desde el nuevo hogar de "La caramelo" el trío conversó de manera espontánea, sin zapatos, para recordar anécdotas de lo que han pasado juntas.

Publicidad

Alejandra habla de lo que más extraña de Ecuador

"La señora caramelo" le consultó qué era lo que más extrañaba de Ecuador, algo que Alejandra Jaramillo no le confesó a Henry Bustamante en la entrevista exclusiva para "En Contacto".

"Todo, en general. Extraño primero a la familia, este contacto con la gente que uno ama, con la gente que pasábamos el día a día, esa rutina, eso es lo que más extraño porque uno se acostumbra a esas cosas. Obviamente también extraño muchísimo la comida por eso es por lo que más sufro", admitió la esmeraldeña.

¿Qué le dijo "Nachita" a Alejandra Jaramillo?

En el turno de "Nachita", madre de Efraín Ruales, ella quiso saber cómo le iba en esta etapa de su vida y qué ha hecho en Miami.

"Este último tiempo ha sido de adaptación. Para nadie es un secreto que yo he dado un cambio en mi vida en cuanto a mudarme de país, estoy adaptádome a esta nueva etapa con mi hijo. Es bastante duro, todos los migrantes deben saber".

Pero más allá de la experienncia de Alejandra Jaramillo, las palabras que llegan al corazón del público son las que les dedicó "Nachita".

La madre de Efra no dudó en expresar frente a la cámara cuanto extraña a "La Caramelo" y su cariño hacia ella y su hijo Sebastián. Dejó claro lo importante ha sido el apoyo que se han dado mutuamente tras la muerte de Ruales.

"Tú sabes que en nuestro corazones, en el mio y en el de mi familia, Ale y Sebitas ocupan y ocuparán siempre un lugar muy especial por todo lo que hemos sabido convivir y hemos sido apoyo mutuo en todo ese proceso que hemos pasado", expresó una emocionada "Nachita" mientras contenía sus lágrimas.

Y para retomar la alegría el trío se despidió con un "bailecito" como solo ellas lo saben hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué le dijo Diego Bertie a Bayly en la famosa entrevista de los años noventa y cómo fue el explosivo escrito de Jaime que hizo reaccionar al actor? (VIDEO)

Publicado

el

Diego Bertie

En medio de la trágica noticia de la muerte del actor peruano Diego Bertie a los 54 años, muchos de sus seguidores seguramente siguen pensando en la confesión que hizo a inicios de junio de 2022 sobre su homosexualidad y su relación con Jaime Bayly.

Bertie cayó del piso 14 de un edificio en Mraflores la madrugada del 5 de agosto de 2022 y llegó sin vida al hospital al que lo trasladaron.

Publicidad

La entrevista de Jaime Bayly a Diego Bertie y "El amigo que perdí"

Diego Bertie se casó en 1997 con la psicóloga Viviana Monge. Tres años atrás concedió una entrevista a Bayly, en la que hablaron sobre la entonces futura esposa del actor.

"Sé por la prensa que estás muy enamorado… ¿Es verdad?", preguntó Jaime. El actor contestó: "Sí, es lo más verdad que he tenido en mi vida. Es una persona maravillosa y tengo mucha suerte de estar al lado de ella".

El programa Panorama publicó en 2007 algunas secciones de la entrevista, luego de que Bayly lanzara en una columna de el diario Correo de Lima un escrito polémico titulado "El amigo que perdí".

El texto versa sobre un escritor y un actor que tienen un romance, luego se casan con sus novias, tienen hijos y se divorcian. El escritor después sale del clóset, pero el actor no.

La columna de Bayly fue un escándalo en el momento, al punto que Bertie le contestó sobre el tema a la prensa. Dijo que él y Bayly no eran amigos y que era asunto del escritor si quería ventilar sus intimidades públicamente, pero que no lo inmiscuyera.

Todo lo anterior se aprecia en los videos que acompañan esta nota, donde se lee el texto de Bayly.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído