¿Qué dirá Christian Nodal? VIDEO de Cazzu recibiendo beso de J Balvin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La novia de Christian Nodal aparece en antiguo VIDEO recibiendo un sensual beso de J Balvin ¿Qué pensará el intérprete del pasado de su novia?

Publicado

el

Un dato inesperado se suma a la historia Christian Nodal y Cazzu. Echando un vistazo al pasado de la rapera, vemos que tuvo un acercamiento con el actual némesis su novio, J Balvin ¿Fue amor o amistad? A través de las redes sociales, volvió a resonar un VIDEO del intérprete de "Agua" dándole un beso […]

christian nodal
Foto de Instagram: @cazzu.
Publicidad

Un dato inesperado se suma a la historia Christian Nodal y Cazzu. Echando un vistazo al pasado de la rapera, vemos que tuvo un acercamiento con el actual némesis su novio, J Balvin ¿Fue amor o amistad?

A través de las redes sociales, volvió a resonar un VIDEO del intérprete de "Agua" dándole un beso a la también cantante. Aunque este fue en la mejilla, le siguió un mensaje al oído que deja mucho que pensar. Según Todo Jujuy, este dice "Te amo".

Publicidad
Christian Nodal

Captura de Twitter: @YoZhoy.

Christian Nodal: El VIDEO de Cazzu y J Balvin

El usuario que recopiló el material audiovisual también filtró la foto un abrazo profundo que se habrían dado los intérpretes urbanos. Otra historia con Bad Bunny fue mencionada con la intención de recordar sus supuestos amoríos pasados.

Cabe destacar que su acercamiento con J Balbin habría sido en 2019, cuando los rumores de un romance entre ella y el colombiano estaban en su punto máximo.

A continuación, los VIDEOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todo Jujuy (@diariotodojujuy)

¿Cómo es la relación entre Nodal y Cazzu?

Christian Nodal parece evitar pensar en lo anterior. Su actual relación con Cazzu se muestra cada vez más sólida, y durante sus discusiones públicas con J Balvin no ha mencionado nada al respecto.

Por otro lado, la pareja sigue sin confirmar que exista un noviazgo. Esto sucede a pesar de que hay pruebas de la cercanía entre ambos, con besos románticos de por medio.

Estas son algunas de ellas, también reposteadas por sus seguidores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído