Jessi Uribe y Paola Jara graban juntos nueva versión de “Navidad sin ti”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe y Paola Jara presentan nueva versión de “Navidad sin ti” y el tema ya está disponible en el playlist “Fiestas decembrinas” de Amazon Music

Publicado

el

Con el ánimo de cerrar el año por todo lo alto, Jessi Uribe y Paola Jara unieron sus voces para grabar una nueva versión del tema “Navidad sin ti”. La producción se hizo en alianza con Amazon Music, donde ya está disponible en el playlist “Fiestas decembrinas”. Además, Amazon presentará contenido donde los artistas responden […]

jessi uribe
Foto de Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

Con el ánimo de cerrar el año por todo lo alto, Jessi Uribe y Paola Jara unieron sus voces para grabar una nueva versión del tema “Navidad sin ti”. La producción se hizo en alianza con Amazon Music, donde ya está disponible en el playlist “Fiestas decembrinas”.

Además, Amazon presentará contenido donde los artistas responden preguntas y manifiestan sentimientos muy íntimos. “Esta canción de los Bukis es hermosa y siempre la escuchamos. Pero quisimos darle un toque diferente, fresco, con nuestro estilo popular, ranchero y sobre todo muy romántico”, relató Jessi Uribe.

Publicidad

Foto de Instagram @jessiuribe3.

Por su parte Paola Jara recalcó que “es una canción de unión, que nos invita a compartir. A no perder esos momentos especiales en familia o con los seres que amamos y eso queremos que ustedes sientan, una unión familiar bien bonita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@jessiuribe3)

La pareja de cantantes de música ranchera aseguran que el 2021 estuvo lleno de éxitos. Con la agenda de trabajo llena y después de una gira internacional exitosa, Jessi Uribe cerrará el año en su natal Colombia, con su show en ciudades como Bogotá, Cali, Tunja, entre otras.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído