Franco Escamilla en Ecuador: Fechas, entradas y cómo comprarlas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Franco Escamilla en Ecuador: Fechas, costo de las entradas y cómo comprarlas, para la presentación de su “Payaso World Tour 2022”

Publicado

el

El comediante mexicano Franco Escamilla visitará Ecuador como parte de su gira “Payaso World Tour 2022”. El también músico actuará en Guayaquil, Cuenca y Quito, los días 27, 28 y 29 de enero, y las entradas las puedes adquirir en la página web Ticket Show. La actuación en Guayaquil será en el Centro de Convenciones […]

Franco Escamilla
Foto de Instagram @francoescamillaoficial.
Publicidad

El comediante mexicano Franco Escamilla visitará Ecuador como parte de su gira “Payaso World Tour 2022”. El también músico actuará en Guayaquil, Cuenca y Quito, los días 27, 28 y 29 de enero, y las entradas las puedes adquirir en la página web Ticket Show.

La actuación en Guayaquil será en el Centro de Convenciones a las 20h30 de la noche del jueves 27 de enero. El precio de las entradas es:

Publicidad
  • Preferencial: $ 45
  • VIP: $ 55
  • Star Box: $ 70

En Cuenca se presentará en el Mall del Río el 28 de enero a las 20h30 y el valor de los boletos es:

  • General: $ 35,00
  • VIP: $ 40,00
  • Star Box: $ 45,00

En Quito el show será el 29 de enero en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, también a las 20h30.

  • Luneta Alta: $ 45
  • Luneta Baja: $ 55
  • Platea: $ 65
  • Butacas VIP: $ 75

¿Cómo comprar las entradas para el show de Franco Escamilla?

Las entradas están a la venta en la página web de Ticket Show. La empresa ofrece dos maneras de pago: en efectivo y compra con tarjeta en línea. Para hacer la compra en efectivo el interesado debe ingresar a la página y crear su cuenta. Luego, seleccionar el evento y darle clic en comprar ahora. Seleccionar localidad, número de entradas y cliquear en “aceptar” y “siguiente paso”.

Allí puedes escoger la opción “efectivo”, aceptar condiciones y dar clic en “siguiente paso”, te aparecerá un código con el cual puedes acudir, en las siguientes cuatro horas, a cualquier oficina de: Banco Pichincha, Banco Pichincha mi Vecino, Banco de Guayaquil, Servipago o Pago Fácil. Una vez pagado tu boleto recibirás un mail de confirmación. Recuerda tener a la mano tu número de compra para el día del evento.

Si prefieres pagar con tarjeta, solo debes elegir esa opción de compra. Selecciona tu tarjeta de preferencia, da clic en “siguiente paso” y se mostrará tu resumen de compra. Acepta condiciones y da clic en “pagar”. Ingresa los datos de tu tarjeta, da clic en “no soy un robot” y “pagar”. Listo, recibirás un mail de confirmación. Recuerda tener a la mano tu número de compra para el día del evento.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído