Fechas y entradas para los conciertos de Jessi Uribe en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde comprar las entradas para los conciertos de Jessi Uribe en Ecuador? El cantante visitará ocho localidades con su tour “Imparable”

Publicado

el

Jessi Uribe realizará un amplio tour “Imparable” por Ecuador, el cual incluye ocho localidades hasta ahora. El cantante colombiano visitará Azogues, Santa Elena, Milagro, Ibarra, Ambato, Quito, El Empalme y Santo Domingo, durante todo noviembre y las entradas puedes comprarlas por WhatsApp. El itinerario de Jessi Uribe inicia el 1 de noviembre en Azogues, continúa […]

jessi uribe
Foto de Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

Jessi Uribe realizará un amplio tour “Imparable” por Ecuador, el cual incluye ocho localidades hasta ahora. El cantante colombiano visitará Azogues, Santa Elena, Milagro, Ibarra, Ambato, Quito, El Empalme y Santo Domingo, durante todo noviembre y las entradas puedes comprarlas por WhatsApp.

jessi uribe

Foto de Instagram @jessiuribe3.

Publicidad

El itinerario de Jessi Uribe inicia el 1 de noviembre en Azogues, continúa el 2 en Santa Elena; el 25 en Milagro, Guayas; el 26 en Ambato; el 27 Quito; y finaliza el 28 en El Empalme y Santo Domingo, donde compartirá escenario con Paola Jara, su novia. Todos los fanáticos del cantante podrán comprar sus localidades por la vía digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jessiuribe3)

¿Cómo comprar las entradas para los conciertos de Jessi Uribe en Ecuador?

El proceso para adquirir los boletos es muy sencillo. Debes contactar a T-Shows Events a través del WhatsApp 0969200247, escribir y seguir los pasos: seleccionar el evento, la localidad y el tipo de entrada. Luego solicitarán el número de cédula del comprador para verificar si tienes tu esquema de vacunación completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J (@jessiuribe3)

A continuación puedes elegir tu forma de pago predilecta y una vez realizado el pago debes enviar el comprobante. A continuación recibirás un enlace donde puedes descargar tu boleto electrónico. Así de sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jessiuribe3)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído