Alejandro Fernández cantará en Ecuador: ¿Qué se sabe de las entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandro Fernández anuncia gira por Sudamérica y Ecuador está incluido en ella ¡Mira todo lo que se sabe del evento y de la venta de las entradas!

Publicado

el

Alejandro Fernández nos compartió una emocionante noticia. El intérprete mexicano emprenderá los próximos meses una gira llamada "AFHechoEnMéxico", en la que se incluirán 6 países de Sudamérica. Ecuador será uno de ellos. A través de su cuenta en Instagram, "El Potrillo" publicó un post promocional de esta tanda de eventos. Ahí, detalló que hará paradas […]

Alejandro Fernández
Foto de Instagram: @alexoficial.
Publicidad

Alejandro Fernández nos compartió una emocionante noticia. El intérprete mexicano emprenderá los próximos meses una gira llamada "AFHechoEnMéxico", en la que se incluirán 6 países de Sudamérica. Ecuador será uno de ellos.

A través de su cuenta en Instagram, "El Potrillo" publicó un post promocional de esta tanda de eventos. Ahí, detalló que hará paradas en Chile, Paraguay, Argentina, Perú, Colombia y en nuestro querido Ecuador. Te contamos los detalles.

Publicidad

¿Cuándo vendrá Alejandro Fernández a Ecuador?

Alejandro Fernández tiene previsto pisar Ecuador el próximo 10 de marzo de 2023. Específicamente, fijó una fecha para cantar en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito.

Entre los comentarios de su anuncio, varios ecuatorianos salieron a relucir con reacciones como: "Me mueeeeero Poooorfin te voy a ver mi potrillo", "Eso sí es una buena noticia", "Ecuador. De ley, voy" y "Faltó Guayaquil, Alejandro. La ciudad más Bella y grande de Ecuador"

¿Qué se sabe de la venta de entradas?

En el mismo post promocional, el hijo de Vicente Fernández invitó a sus seguidores a estar muy atentos a las novedades a través de la página web oficial, alejandrofernandez.com/tour.

Pese a ello, hasta ahora ninguna ticketera ecuatoriana ha anunciado su alianza con el famoso intérprete.

Alejandro Fernández

Captura de pantalla: Bandsintown.com.

Cabe destacar que el primer show de Fernández será en Chile, en el festival de Viña del Mar. La fecha para verlo cantar será el próximo 20 de febrero de 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído