FOTOS: Así es Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es Karla Laveaga, la novia bajo perfil de Alejandro Fernández con la que celebró 12 años de relación y que es 20 años menor que el cantante (FOTOS)

Publicado

el

El nombre de Karla Laveaga comenzó a recorrer las redes sociales y a convertirse en blanco del stalkeo masivo, y es que la joven es la novia de Alejandro Fernández. El cantante mexicano, de 51 años, mantiene una relación con Laveaga desde hace 12 años. La joven, quien es 20 años menor que ‘El Potrillo’, […]

Alejandro Fernández
Foto: Instagram/@Karla Laveaga
Publicidad

El nombre de Karla Laveaga comenzó a recorrer las redes sociales y a convertirse en blanco del stalkeo masivo, y es que la joven es la novia de Alejandro Fernández.

El cantante mexicano, de 51 años, mantiene una relación con Laveaga desde hace 12 años. La joven, quien es 20 años menor que ‘El Potrillo’, se ha convertido en un pilar para el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ y ha pasado con él duros momentos como la muerte de su padre, Vicente Fernández.

Publicidad

Así es Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández

Según su perfil en Instagram, Karla es una esbelta modelo, fotógrafa e influencer de cabello oscuro y ojos verdes de 31 años. Estudio la carrera de Interiorismo en la Universidad de Guadalajara, pero no la terminó. También se desempeña en asuntos relacionados con el arte y el diseño, precisa El Comercio de Perú.

Según publica El Tiempo, la modelo y el cantante se conocieron en 2010, ella era parte del equipo de trabajo del artista durante sus presentaciones en Las Vegas, Estados Unidos en 2011. También precisa que la joven nació en Guadalajara, tiene dos hermanos y proviene de unas de las familias más prestigiosas de esa localidad mexicana.

A través de sus redes sociales publica fotos de su estilo de vida y viajes, aunque también tiene una que otra imagen con Alejandro Fernández.

Aunque ambos mantienen una relación de bajo perfil, el propio cantante publicó, el pasado 2 de octubre en su cuenta de Instagram, una serie de románticas imágenes para celebrar su aniversario. "12 años caminando y creando historias. Nunca dejemos de celebrar cada momento. Feliz vida Karla Laveaga. Te amo", escribió el intérprete.

La imagen superó los 2 mil comentarios y alcanzó más de 290 mil "me gusta". Muchos usuarios felicitaron a la pareja y desearon que continuarán con su amor.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído