Novia de Alejandro Fernández: así es la 'influencer' que hechiza al Potrillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la novia de Alejandro Fernández? Así es la ‘influencer’ que selló con besos el cumpleaños número 51 de "El Potrillo" (FOTOS)

Publicado

el

Alejandro Fernández tuvo un cumpleaños número 51 inolvidable. Esto se lo debe a su novia, Karla Laveaga, quien trabajó como su anfitriona en una ceremonia única y especial. La joven treintañera lleva años siendo relacionada con el cantante, aunque por sí sola lleva una interesante trayectoria profesional. Por medio de Instagram, quedó registro suyo y […]

alejandro fernández
Foto de Instagram: @entrefamososoficial
Publicidad

Alejandro Fernández tuvo un cumpleaños número 51 inolvidable. Esto se lo debe a su novia, Karla Laveaga, quien trabajó como su anfitriona en una ceremonia única y especial. La joven treintañera lleva años siendo relacionada con el cantante, aunque por sí sola lleva una interesante trayectoria profesional.

Por medio de Instagram, quedó registro suyo y del día especial que organizó para "El Potrillo". Música, bailes, naturaleza, rituales y una rica cena fue el plan dispuesto por Laveaga, quien también lució su versión de modelo en traje de baño.

Publicidad

alejandro fernandez

Capturas de Instagram: @karlaveaga.

¿Quién es Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández?

Karla Laveaga Vuilleumier es una modelo e influencer, creadora de contenido, que llegó a boca del espectáculo tras conocerse su relación con Alejandro Fernández. Desde el 2011, ha estado muy cerca del intérprete de "Me dediqué a perderte", cuando arrancó su romance intermitente.

Los registros apuntan a que en el 2019 tuvieron su ruptura más larga, luego de varias idas y vueltas. En 2021, se reactivaron los rumores de su regreso. En total, tendrían cerca de 10 años de noviazgo sin contar las breves pausas.

De forma independiente, Karla Laveaga se dedica a compartir contenido en una cuenta alterna orientada a la asesoría de imagen para novias. Se describe como fotógrafa; no solo hay pruebas de ello en el tipo de composiciones que carga a la cuenta @dipia_bridal, sino en su cuenta @klv.phy. Así mismo, disfruta modelando en su propia cuenta, cuyo usuario es @karlaveaga.

Como dato curioso, es amante a los animales. Para ello, otro perfil de Instagram en el que da exclusividad a los gatos.

¿Qué edad tiene Karla Laveaga?

Actualmente, la joven que hechiza a "El Potrillo" tiene 30 años. Sin embargo, está camino a cumplir los 31 el 20 de septiembre de 2022, por lo que podría decirse que se lleva 20 años con el famoso intérprete mexicano. Karla nació en 1991 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído