Alejandro Fernández aparece sin camisa y alborota a sus seguidoras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandro Fernández se quita la camisa y muestra su definido cuerpo a los 50 años alborotando a sus seguidores en Instagram (FOTOS)

Publicado

el

A pocos días de haber cumplido los 50 años, Alejandro Fernández se mostró sin camisa en sus redes sociales. El cantante presumió su físico y alborotó a sus seguidores en Instagram con un marcado torso producto de los ejercicios. Los videos que no viste del fiestón de cumpleaños de Alejandro Fernández, apenas a 10 días […]

Alejandro Fernández
Publicidad

A pocos días de haber cumplido los 50 años, Alejandro Fernández se mostró sin camisa en sus redes sociales. El cantante presumió su físico y alborotó a sus seguidores en Instagram con un marcado torso producto de los ejercicios.


El nombre del artista figuró en los medios de entretenimiento luego de haber celebrado su cumpleaños el pasado 24 de abril, tras anunciar que se había recuperado de la COVID-19. Ahora vuelve a llamar la atención con una fotografía en la que se aprecia todo su pecho y abdominales.

Publicidad

"Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!", expresó el intérprete de "Me dediqué a perderte" junto a la atrevida imagen que ya sobrepasa los ocho mil comentarios y lleva más de 249 mil "likes".

"Parece que te has equivocado con el número", "Santo Dios", "Pasumecha pony", "Estás mejor que nunca". "¡Ay! Qué calor me acaba de entrar de forma repentina", "Como los vinos", son algunos de los mensajes que le dejaron a "El Potrillo" al notar que luce un envidiable físico a pesar de su edad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído