Así fue la fiesta de cumpleaños de Alejandro Fernández (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los videos que no viste del fiestón de cumpleaños de Alejandro Fernández, apenas a 10 días de haber dado positivo a la COVID-19

Publicado

el

El cantante Alejandro Fernández celebró en grande con amigos y familiares la llegada de sus 50 años, apenas 10 días después de haber dado positivo a la COVID-19, aunque no presentó mayores síntomas, razón por la cual no pudo estar presente en los Latin American Music Awards. ¡Enamorado y acompañado! Alejandro Fernández revela que tiene […]

Foto: Instagram @alexfernandez.g
Publicidad

El cantante Alejandro Fernández celebró en grande con amigos y familiares la llegada de sus 50 años, apenas 10 días después de haber dado positivo a la COVID-19, aunque no presentó mayores síntomas, razón por la cual no pudo estar presente en los Latin American Music Awards.

El pasado 21 de abril el artista confirmó que ya se encontraba libre del virus, según unas nuevas pruebas para descartar la enfermedad. “Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto. Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después… Vacúnate!”, apuntó en su cuenta Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SIVER TV (@_sivertv)

De allí que este sábado 24 de abril, el Potrillo reunió a todos sus hijos, a su nueva novia y amigos y armó un fiestón que como era de esperarse contó con mariachi, tequila y pastel. Sin embargo, llamó la atención que ninguno de los presentes llevaba mascarillas ni se respetó el distanciamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arantxa 100% ? AF (@arantxa_ara)

Su hijo, Alex Fernández, dedicó unas tiernas palabras a su padre en su perfil de Instagram, donde además publicó lo guapos que se veían el día de la celebración. “De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa’ ser como tú…”, apuntó el también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído