Así luce Alejandro Fernández tras varios cambios de look en 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Está buscando un nuevo estilo? Estos son los cambios de look por los que ha pasado Alejandro Fernández en lo que va de año: según sus fans, hoy luce como Camilo Echeverry (FOTOS)

Publicado

el

Luego de tomarse un tiempo de vacaciones con su novia Karla Laveaga, Alejandro Fernández, “El potrillo”, parece acompañar la recuperación emocional por la muerte de su padre con algunos cambios en su apariencia. En lo que va de año, el cantante lleva un total de 3 looks, con dos cambios que van de rejuvenecedores a […]

Alejandro Fernández
Foto: Instagram @pentagramevents.
Publicidad

Luego de tomarse un tiempo de vacaciones con su novia Karla Laveaga, Alejandro Fernández, “El potrillo”, parece acompañar la recuperación emocional por la muerte de su padre con algunos cambios en su apariencia.

En lo que va de año, el cantante lleva un total de 3 looks, con dos cambios que van de rejuvenecedores a “drásticos”. Inicialmente, llevaba una barba poblada llena de canas del mismo tono de su cabellera, por la que varios de sus fans llegaron a halagarlo.

Publicidad

Los cambios de look de Alejandro Fernández en enero del 2022

El 14 de enero, el intérprete de "Como quien pierde una estrella" apareció por primera vez en redes sociales durante su descanso de los escenarios para compartir la imagen de su barba totalmente oscurecida. Esto lo hizo en varias publicaciones de Instagram denotando posibles pasos hacia delante en la sanación de su duelo.

Más adelante, Alejandro optó por eliminar la poblada barba para mostrarse recientemente con un bigote estilo inglés y una alargada “piocha”, con la que nuevamente aparecen algunas de sus canas “cincuentonas” mientras roza los 51.

En esta ocasión, sus seguidores no pudieron evitar hacer comparaciones con Camilo Echeverry, quien es uno de los referentes de la época actual que ha mantenido el “moustache” como sello personal.

Alejandro Fernández

Captura de Instagram: @alexoficial.

Pese al revuelo que causó, en uno de sus pie de foto, sostuvo: “Espero les guste mi #bigote. Será por una buena causa cuando lo tenga que rasurar. Les pasaré toda la info después…” ¿Se encontraría "El potrillo" en la búsqueda de un nuevo estilo?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído