El rejuvenecedor cambio de look de Alejandro Fernandez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandro Fernández sorprende a sus fanáticos con un rejuvenecedor cambio de look a un mes de la muerte de su padre (FOTOS)

Publicado

el

Tras el deceso de “El Charro de Huentitán” el año pasado, uno de los que ha expresado públicamente cómo lleva su propio duelo es el famoso heredero musical, Alejandro Fernández. Aunque hasta ahora este solo dio pistas de cambios internos y algunas reflexiones, recientemente mostró una apariencia renovada que incluye nueva tintura y habla de […]

Alejandro Fernández
Foto: Instagram @alexoficial.
Publicidad

Tras el deceso de “El Charro de Huentitán” el año pasado, uno de los que ha expresado públicamente cómo lleva su propio duelo es el famoso heredero musical, Alejandro Fernández. Aunque hasta ahora este solo dio pistas de cambios internos y algunas reflexiones, recientemente mostró una apariencia renovada que incluye nueva tintura y habla de sus intenciones de seguir adelante.

El nuevo look de Alejandro Fernández tras la muerte de su padre

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandro sorprendió a sus fanáticos luciendo su barba varios tonos más oscura. Esta fue expuesta con las imágenes de su paso por el estado de Colorado, en Estados Unidos, donde disfrutó junto a su novia Karla Laveaga, de la nieve que continúa adornando los paisajes. No obstante, se desconoce aún si también oscureció las canas de su cabello.

Publicidad

El mensaje que acompañó al post sigue mostrando residuos del doloroso momento que atraviesa junto a su familia. En el pie de foto, el cantante compartió: “La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido” seguido de otro post en el que su padre guiña el ojo a la cámara.

Algunos de los comentarios en esta ocasión fueron “Mira hacia delante. Dios te de fuerza para todo cuida mucho a los tuyos” y “Pues si cariño, a vivir… que son dos días”; sin embargo, la mayoría no pudo pasar por alto la nueva imagen llenando de halagos al hijo de “El rey” y diciéndole lo "guapo y rejuvenecido” que se ve.

Cabe destacar que Alejandro Fernández continúa con su carrera musical pese a su fuerte período emocional. Su primer concierto luego de la muerte de Vicente Fernández fue el 17 de diciembre y, para este año, agotó la boletería de su presentación en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de México, el próximo 3 de marzo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído