Vicente Fernández: Así es recordado "El Chente" por su hijo, "El Potrillo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el nuevo mensaje y las fotos que publicó Alejandro Fernández a un mes de la partida de su padre, Vicente Fernández (FOTOS)

Publicado

el

La muerte de Vicente Fernández fue un suceso que conmovió a miles de fanáticos en todo el mundo, y por el que aún toda su familia se muestra muy sentida. A un mes de su deceso, uno de los que ha expresado públicamente cómo lleva parte de su propio duelo es el famoso heredero musical […]

Vicente Fernández
Foto: Instagram @alexoficial.
Publicidad

La muerte de Vicente Fernández fue un suceso que conmovió a miles de fanáticos en todo el mundo, y por el que aún toda su familia se muestra muy sentida. A un mes de su deceso, uno de los que ha expresado públicamente cómo lleva parte de su propio duelo es el famoso heredero musical de “El rey” de la ranchera, Alejandro Fernández.

Es así como, por medio de su cuenta de Instagram, “El potrillo” compartió una serie de imágenes con las que hoy recuerda a su papá. La primera, mirando a través de la ventana con un tono nostálgico, y las siguientes, de emotivos momentos que compartieron en su niñez y adultez los dos miembros más reconocidos de la dinastía Fernández.

Publicidad

El texto que acompaña a este post da sentido a las imágenes con las siguientes palabras: “Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia”. Además, para sus seguidores representó el contexto de sus emociones durante la misa que se llevó a cabo en el rancho “Los tres potrillos”, donde descansan los restos del cantante.

Así mismo, los usuarios mostraron su apoyo con comentarios como: “Mucho ánimo. Abrazos y besos. #potrillasmiami siempre contigo”, “Esos recuerdos son los que nadie nos quita”, “Siempre estará contigo mientras viva en tu corazón” y “Nunca se van… mientras sigan vivos en nuestro corazón y pensamientos. Un fuerte abrazo querido”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído