EN DETALLE: Los momentos más emotivos del velorio de Vicente Fernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los detalles más emotivos del velorio de Vicente Fernández momentos antes de su sepultura (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

A un día del deceso del "Charro de Huentitán", Vicente Fernández, la nostalgia sigue creciendo entre sus familiares, amigos y fanáticos. Usando como recinto la Arena VFG, cuyas iniciales también rinden homenaje a su nombre, el mundo despidió en vivo a esta gran voz con un acto muy emotivo al que asistieron más de 11 […]

Vicente Fernández
Foto: Instagram @vicentefernandezmx.
Publicidad

A un día del deceso del "Charro de Huentitán", Vicente Fernández, la nostalgia sigue creciendo entre sus familiares, amigos y fanáticos. Usando como recinto la Arena VFG, cuyas iniciales también rinden homenaje a su nombre, el mundo despidió en vivo a esta gran voz con un acto muy emotivo al que asistieron más de 11 mil personas.

Como podría esperarse, su memoria fue honrada por todo lo alto, pues en algunas oportunidades el cantante de música ranchera manifestó el deseo de ser despedido con sus canciones cuando "en un futuro lejano" le tocara partir de este mundo; en especial, con su éxito "Volver, volver".

Publicidad

Los detalles más emotivos del velorio de Vicente Fernández momentos antes de su sepulcro

Una de las cosas que más ha conmovido a los seguidores de este ícono musical son las reacciones de "Doña Cuquita", el gran y único amor de Fernández. Según reseña el portal Milenio, desde que ingresó a la arena cerca de las dos de la tarde de ayer, María del Refugio Abarca Villaseñor no se despegó del ataúd ni durmió para estar al lado quien había sido su esposo durante 58 años.

Además, el gesto más sensible registrado en cámaras fue el beso que la mujer de su vida dio a la brillante madera en la que reposaban los restos del famoso, en una imagen que recorrió las redes sociales haciéndose viral.

¿Cuáles canciones cantaron en el velorio de Vicente Fernández?

Alejandro Fernández abrió el homenaje de su papá interpretando entre lágrimas "Amor de dos" y "Urge". Con la presencia de Alejandro, su segundo hijo, se generó en el escenario otra imagen estremecedora en la que él canta a su mamá para finalizar con un dulce beso. Además, el principal Grupo de Mariachi invitado a la ceremonia tocó clásicos del cantante como "El último beso" y "Las llaves de mi alma".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noti Gocho Tachira (@noti_gocho)

La muerte de "El Rey" bajo la mirada de sus fieles fanáticos

Según refiere el portal mexicano, los fanáticos de Vicente Fernández estuvieron desde las primeras horas de la mañana llevando ofrendas, flores, cartones y veladoras para manifestar su sentir por la muerte de su ídolo. Por otro lado, figuras importantes del mariachi se pronunciaron desde la admiración para cantar en la Plaza del Mariachi "Mujeres divinas" y "Hermoso cariño", donde se reunió otro gran grupo de fans.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído