¿De cuánto es la herencia que deja Vicente Fernández?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De cuánto es la herencia que deja Vicente Fernández y quién se quedará con la mayor parte?

Publicado

el

Tras la muerte de Vicente Fernández, este domingo 12 de diciembre, en redes sociales se especula que todo habría quedado en orden para que no haya problemas en el reparto de su herencia. A través de la cuenta @chamonic3 se reportó que en los últimos días dos abogados y un notario acudieron al hospital donde […]

Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre tras ser hospitalizado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara. Foto: @_vicentefdez
Publicidad

Tras la muerte de Vicente Fernández, este domingo 12 de diciembre, en redes sociales se especula que todo habría quedado en orden para que no haya problemas en el reparto de su herencia.

A través de la cuenta @chamonic3 se reportó que en los últimos días dos abogados y un notario acudieron al hospital donde se encontraba internado ‘Chente’. Además, en la publicación se menciona que su esposa María del Refugio Abarca, conocida como ‘Cuquita’, habría enviado una nota de voz a sus familiares y amistades para avisarles sobre el delicado estado del cantante.

Publicidad

¿A cuánto asciende su fortuna?

El intérprete de ‘Por tu maldito amor’ y ‘Estos celos’ dejaría una fortuna de al menos 25 millones de dólares. Con el cambio de moneda equivaldría a unos 522 millones 130 mil pesos. Esto, según el portal Celebrity Net Worth, sitio que hace estimaciones sobre el patrimonio neto de personalidades con base en información pública y datos privados.

La página describe que Fernández obtuvo su patrimonio a través de la venta de sus más de 50 álbumes, decenas de películas, giras y demás actuaciones sobre y fuera del escenario a lo largo de más de 50 años.

¿Quién o quiénes se quedan con la herencia?

El millonario monto tendría que repartirse entre su esposa ‘Cuquita’, sus cuatro hijos (Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra), nietos y bisnietos. Sin embargo, en el libro ‘El último Rey’, de Olga Wornat, escritora argentina que realizó una biografía (no autorizada) del cantante, se indica que sería Gerardo Fernández el principal beneficiario de la fortuna. En su obra se afirma que él sería el encargado de administrar el imperio de su padre. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído