Esto dijo Alejandro Fernández sobre el accidente de Vicente Fernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandro Fernández se entera de la caída de su padre Vicente Fernández por los medios de comunicación ¡Esto fue lo que dijo horas más tarde!

Publicado

el

El cantante Alejandro Fernández aseguró no estar enterado de la salud de su padre Vicente Fernández, quien este fin de semana sufrió una caída en su rancho y presentó fracturas en cráneo y nuca, razón por la que se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos e intubado. A su llegada a México, tras […]

vicente fernandez
Foto: Instagram @alexoficial.
Publicidad

El cantante Alejandro Fernández aseguró no estar enterado de la salud de su padre Vicente Fernández, quien este fin de semana sufrió una caída en su rancho y presentó fracturas en cráneo y nuca, razón por la que se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos e intubado.

A su llegada a México, tras pasar sus vacaciones en España, fue abordado por los medios de comunicación quienes le preguntaron por el accidente de su famoso padre a lo que él respondió que desconocía lo sucedido.

Publicidad

“No, no sé. No sé, no tengo idea, pues yo terminé las vacaciones. No sé… obviamente hemos estado en contacto, pero no tengo nada de información. No sé”, sostuvo “El Potrillo” al programa “Despierta América” mientras intentaba alejarse de los reporteros.

Horas más tarde, a través de su cuenta Instagram, el artista publicó una imagen en blanco y negro y abrazado junto a “Don Chente”, con una dedicatoria que dice más que mil palabras: “Te amo pa”.

Los hijos de Alejandro también enviaron mensajes de aliento a su abuelo. Camila Fernández posteó una foto junto al intérprete de “Mujeres divinas” y su hija. “Te amamos tata, eres la fuerza de todos”, comentó; mientras que Alex Fernández dijo: “Eres un guerrero, tata. Te amo”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído