Vicente Fernández y el mensaje en Instagram que confunde a sus fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vicente Fernández y el mensaje publicado en su Instagram que confunde a los fans preocupados por su grave estado de salud

Publicado

el

El cantante mexicano Vicente Fernández, quien fue operado de emergencia este 9 de agosto luego de que sufrió una caída en su rancho en Guadalajara, está "grave pero estable" y se encuentra en terapia intensiva, informó la familia del artista, que compartió en Instagram el informe del equipo médico. "El estado actual que guarda Don […]

Vicente Fernández
El cantante de música ranchera Vicente Fernández está en estado grave de salud, pero estable, indican los médicos. Foto: Instagram @_vicentefdez
Publicidad

El cantante mexicano Vicente Fernández, quien fue operado de emergencia este 9 de agosto luego de que sufrió una caída en su rancho en Guadalajara, está "grave pero estable" y se encuentra en terapia intensiva, informó la familia del artista, que compartió en Instagram el informe del equipo médico.

"El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cercival", señala el comunicado médico. Fernández, de 81 años, tras la operación "cuenta con asistencia ventilatoria y  cuidados de paciente crítico en la Unidad de Terapia Intensiva", precisa el texto.

Publicidad

El anuncio sobre el estado de salud del intérprete de "Mujeres divinas" fue difundido en su cuenta Instagram, donde horas antes también fue compartido un mensaje que  para muchos fans resultó "confuso". En la misma cuenta oficial de Vicente Fernández, donde le siguen más de 2,1 millones de fans, se publicó el siguiente mensaje:

"No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…#chentesiguesiendoelrey".

El post, que fue acompañado por una foto del cantante de música ranchera, recibió más de 60 mil likes y 1.300 comentarios:

  • calilla_z06: ¡Ánimo mi Chente! ¡Idolo de ídolos!
  • perlaosorio: ¿Por qué pone eso? ¿Todo está bien?
  • Oscar2102: ¿Cómo sigues?
  • luzmariaarzate: Primero Dios, Don Chente y ánimo.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

La mañana de este lunes, el hijo del cantante, Vicente Fernández junior, informó a medios de comunicación que en el incidente su padre se había lastimado las vértebras cervicales y que se mantenía sedado al terminar la cirugía, señaló EFE.

Esta es la segunda ocasión en que el intérprete de "Estos celos" tiene problemas de salud, ya que el pasado 7 de julio sufrió de una fuerte infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado por dos días. Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz, en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.  (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído