El hijo de Alejandro Fernández se casa en una elegante boda - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El guapo hijo de Alejandro Fernández se casa en una elegante boda y su padre deslumbra por lo bien que se ve a los 50 años

Publicado

el

El hijo de Alejandro Fernández se casó con su prometida Alexia Hernández en una boda súper elegante. Pero uno de los detalles más comentados durante la velada es lo bien que se ve el orgulloso padre a sus 50 años de edad. Alejandro Fernández se quita la camisa y muestra su definido cuerpo a los […]

hijo alejandro fernández boda
Los Alejandros lucieron bellísimos durante la boda. Foto de Instagram @alexfernandez.g.
Publicidad

El hijo de Alejandro Fernández se casó con su prometida Alexia Hernández en una boda súper elegante. Pero uno de los detalles más comentados durante la velada es lo bien que se ve el orgulloso padre a sus 50 años de edad.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, escribió el joven cantante en sus redes sociales.

Publicidad

Por su parte, Alejandro Fernández padre posteó una foto junto a la pareja. “Qué rápido pasa el tiempo. Apenas ayer te cargaba en mis brazos y hoy empiezas el viaje para crear tu propia familia. Que el amor guíe sus decisiones en el día a día y los acompañe a dónde quiera que vayan. Siempre contarán conmigo. Bienvenida a nuestra familia, querida Alexia. Que Dios los bendiga. Los amo”.

La pareja se juró amor eterno en un entorno idílico, bajo una carpa blanca y rodeada de naturaleza. Aunque familiares y amigos de los novios asistieron a la boda del hijo de Alejandro Fernández, la música fue una de las grandes invitadas al festejo en el que el novio se lanzó a cantar para amenizar este día inolvidable.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído