Vicente Fernández hospitalizado: Esta fue la lesión que sufrió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la lesión que sufrió Vicente Fernández tras resbalarse en su hacienda y por la que tuvieron que operarlo de emergencia

Publicado

el

El cantante mexicano de 81 años Vicente Fernández sufrió una caída en su rancho "Los tres potrillos" en Guadalajara, por lo que tuvo que ser hospitalizado este fin de semana. Su hijo Vicente Jr informó el tipo de lesión que sufrió "Don Chente". Según Univisión, el legendario músico mexicano se resbaló cuando caminaba en su […]

Vicente Fernández
Foto: Instagram @_vicentefdez
Publicidad

El cantante mexicano de 81 años Vicente Fernández sufrió una caída en su rancho "Los tres potrillos" en Guadalajara, por lo que tuvo que ser hospitalizado este fin de semana. Su hijo Vicente Jr informó el tipo de lesión que sufrió "Don Chente".

Según Univisión, el legendario músico mexicano se resbaló cuando caminaba en su habitación de la hacienda el 6 de agosto. Vicente Jr.  dijo que su padre se lastimó la cervical durante el accidente, por lo que tuvo que ser operado de emergencia. El reporte señala que el intérprete de "Mujeres Divinas" se encontraba la noche del domingo a media sedación. El hijo del artista expresó al programa "Venga la alegría" que aunque está estable, los familiares están asustados.

Publicidad

Es la segunda vez en poco tiempo que el "Charro de Huentitán" va a parar al hospital. El 7 de julio el vocalista visitó al médico por una infección urinaria y un día después pidió a sus seguidores mediante un video en Instagram que no se preocuparan.

En esta ocasión las condiciones del cantante son más serias, pero su hijo indicó que se encuentra en recuperación. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído