Andrés García afirma que quiere morir debido a dolores en su cuerpo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actor mexicano Andrés García quiere quitarse la vida debido a los dolores en su cuerpo: "Ya me han entrado ganas de morir"

Publicado

el

El legendario actor del cine y la televisión mexicana Andrés García declaró que está decidido a acabar con su vida si persisten los dolores que padece luego del accidente automovilístico que sufrió en 2016. El artista dijo en una entrevista con el programa  "De Primera Mano"  que está pensando en el suicidio. "Últimamente me han […]

Foto: Twitter @GAINFANTE
Publicidad

El legendario actor del cine y la televisión mexicana Andrés García declaró que está decidido a acabar con su vida si persisten los dolores que padece luego del accidente automovilístico que sufrió en 2016. El artista dijo en una entrevista con el programa  "De Primera Mano"  que está pensando en el suicidio.

Foto: Captura de pantalla video de Twitter @deprimeramano

Publicidad

"Últimamente me han entrado ganas de morir, se lo digo al público directamente. Antes quiero hacer algunas cosas, pero tampoco me parece bien de mi parte dejar de hacer unas cosas de mi trabajo y de contacto con el público, que es lo que quiero sacar dentro de 10, 15 días", expresa el actor en la entrevista compartida por el programa en su cuenta Twitter.

Andrés García, de 79 años, sufrió una lesión en su columna que lo mantuvo en silla de ruedas durante siete años, pero este 2020 ha vuelto a caminar. Sin embargo, afirma que sus dolores musculares y de huesos son muy fuertes. Ya en 2016 había dicho que pensaba en suicidarse.

"Quiero volver a meterme al mar y hacer ejercicios, pero ahora traigo tornillos en la espalda, no sé hasta dónde ni cómo quedó después de la volcadura aquí en la playa…pienso mucho en la muerte", reveló al programa de espectáculos. "Si llegado el momento a lo mejor me echo mi ayudadita y me voy solo al otro mundo", agregó en la entrevista.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído