Así lucían Maribel Guardia y Andrés García antes: Ella niega un romance
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucían Andrés García y Maribel Guardia hace casi cuatro décadas en "Pedro Navaja": Ella niega que haya existido un flechazo (VIDEOS)

Publicado

el

Maribel Guardia de nuevo sale a desmentir a Andrés García cuando este dice que estuvo enamorado de ella en la época en la que trabajaron juntos. Recordemos que el actor dominicano de 81 años y la cantante costarricense protagonizaron "Pedro Navaja" hace casi 40 años. Más noticias sobre Andrés García La actriz luce una figura […]

Maribek Guardia
Maribek Guardia luce espctacular a sus 63 años. Foto: Instagram @maribelguardia
Publicidad

Maribel Guardia de nuevo sale a desmentir a Andrés García cuando este dice que estuvo enamorado de ella en la época en la que trabajaron juntos. Recordemos que el actor dominicano de 81 años y la cantante costarricense protagonizaron "Pedro Navaja" hace casi 40 años.

La actriz luce una figura espectacular a sus 63 años, como puede apreciarse en su perfil de Instagram. ¿Cómo lucían ambas estrellas del cine mexicano en la época de la famosa película?

Publicidad

Maribel Guardia niega que Andrés García la haya cortejado

El programa "De primera mano" de Imagen Entretenimiento le preguntó a Maribel si son ciertas las afirmaciones del histrión sobre haberse sentido flechado por ella.

"¿Otra vez? Pero si Andrés nunca en la vida me echó el cuento, ni el perro ni nada encima, ni la bombita. Siempre fue una persona muy respetuosa conmigo, porque su esposa era muy amiga mía y sigue siendo una hermana", contestó.

"Así que yo no sé por qué él ahora dice esas cosas, pero bueno, se le agradece siempre que hable, lo quiero mucho. Es un hombre que a pesar de su carácter, tiene un corazón enorme", expresó el 31 de agosto de 2022.

No es la primera vez que la actriz y cantante sale a desmentir al galán dominicano respecto al asunto. En abril también había declarado al programa "Hoy" que ellos solamente fueron amigos y que él jamás se pasó de la raya con ella.

Así lucían Andrés García y Maribel Guardia antes: Escena de Pedro Navaja

En sus declaraciones, Maribel se refirió a García como el hombre más guapo de México en su época. La actriz también es una de las mujeres más atractivas y con mejor figura de la televisión y el cine mexicano. Ambos formaron una buena pareja en la producción de 1984 "Pedro Navaja".

A continuación una escena de la clásica cinta, donde Andrés tenía unos 43 años y Maribel alrededor de 25.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído