Esta es la causa de muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maribel Guardia llora la pérdida de su hijo y pide respeto: ¿Qué le pasó al joven de 28 años?

Publicado

el

Este lunes, 10 de abril de 2023,  la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México informó sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, uno de sus socios. Se trata del único hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian. La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Julián […]

Julián Figueroa junto a su madre, Maribel Guardia. Foto: Tomado del Instagram
Publicidad

Este lunes, 10 de abril de 2023,  la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México informó sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, uno de sus socios. Se trata del único hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian.

Publicidad

Por declaraciones de su misma madre se sabe que fue encontrado sin vida en su cuarto después de haber sido hallado inconsciente. Según Guardia, no había rastros de violencia en el cuerpo.

La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que expresó su dolor por la pérdida de su hijo y pidió respeto por la privacidad de la familia en este difícil momento. Además, anunció que las honras fúnebres de Figueroa serán privadas.

A través del mismo mensaje dio a conocer que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, también era cantante y actor

La ANDI recordó que Julián Figueroa también fue actor y cantante, y lanzó varios álbumes, entre ellos "Julián Figueroa y su banda". En su cuenta de Twitter, la asociación lamentó la pérdida y expresó sus condolencias a la familia del artista.

Este es el polémico VIDEO del Dalai Lama besando a un niño y pidiéndole que "chupe" su lengua

El día anterior a su muerte, Figueroa había publicado un mensaje en sus redes sociales en el que recordaba a su padre, Joan Sebastian, ocho años después de su fallecimiento. "Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo", escribió el cantante en su publicación.

Su muerte ha conmocionado al mundo del espectáculo mexicano. Seguidores y allegados del artista han expresado su pesar por la partida prematura del joven. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído