Andrés García y Lyn May: ¿Hubo romance cuando actuaban juntos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lyn May dice que se gozó a Andrés García en las escenas íntimas de sus películas y que todo fue real: ¿Tuvieron un romance?

Publicado

el

Andrés García y Lyn May trabajaron juntos en algunas producciones en sus años mozos. El galán del cine y la televisión de México hizo estremecer a la vedette en sus escenas íntimas, que, según ella misma contó, eran reales. ¿Qué han dicho la bailarina mexicana y el actor dominicano sobre un romance en la vida […]

Lyn May y Andrés García
Lyn May y Andrés García trabajaron juntos varias veces. Fotos: Instagram @lyn._may_ @andresgarciatvoficial
Publicidad

Andrés García y Lyn May trabajaron juntos en algunas producciones en sus años mozos. El galán del cine y la televisión de México hizo estremecer a la vedette en sus escenas íntimas, que, según ella misma contó, eran reales.

¿Qué han dicho la bailarina mexicana y el actor dominicano sobre un romance en la vida real?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn Maychi (@lyn_may_)

Lyn May habla de sus escenas íntimas con Andrés García

La actriz y vedette de 69 años estuvo invitada en "La Mesa Caliente" de Telemundo, donde habló sobre el actor de 81 años. Esto fue lo que dijo en esa entrevista y en otra con "De Primera Mano", según Mag.

  • “Cuando vas a hacer una escena de sexo, pues lo tienes que hacer, no puedes estar a medias, porque el director te dice: ‘Yo quiero la escena como es’”.
  • Aseguró que en ese tipo se escenas, "se siente todo" y que la actrices que lo nieguen, mienten.
  • “Si tienes un Andrés García ahí, que lo tienes encima, pues oye, aprovéchalo”.
  • “Yo me daba unos calentones con él en la película, se me paraba todo, hasta las pestañas; y conmigo se portó muy lindo, muy lindo, respetuoso; es un caballero desde que yo lo conozco” (sobre su interacción en la película "Chile Picante").

¿Lyn May y Andrés García tuvieron un romance?

La actriz afirmó en sus declaraciones que finalmente sí tuvo intimidad real con el histrión. “¡Sí claro! Hicimos el sexo al final de la película, ¡claro! La historia lo requería. Yo lo abracé, lo besé y todo, la gocé. Tiene bastante, dos ‘paquetotes’ grandotes”, contó.

Sin embargo, García dijo en una entrevista en 2021 que él y la vedette no tuvieron un romance porque en la época en la que actuaban juntos él estaba en una relación.

“Nos atraíamos, pero resulta que yo andaba con su hermana, una hermana joven muy bonita, era una vedette impresionantemente bella. Yo no quería perder a esta, porque las mujeres se platican todo y se echan en cara, me hice a un lado, me aguanté las ganas porque la hermana estaba mejor en aquella época”, detalló, según Infobae.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído