Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Lyn May dice que se gozó a Andrés García en las escenas íntimas de sus películas y que todo fue real: ¿Tuvieron un romance?

Publicado

el

Lyn May y Andrés García
Lyn May y Andrés García trabajaron juntos varias veces. Fotos: Instagram @lyn._may_ @andresgarciatvoficial

Andrés García y Lyn May trabajaron juntos en algunas producciones en sus años mozos. El galán del cine y la televisión de México hizo estremecer a la vedette en sus escenas íntimas, que, según ella misma contó, eran reales.

¿Qué han dicho la bailarina mexicana y el actor dominicano sobre un romance en la vida real?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn Maychi (@lyn_may_)

Lyn May habla de sus escenas íntimas con Andrés García

La actriz y vedette de 69 años estuvo invitada en "La Mesa Caliente" de Telemundo, donde habló sobre el actor de 81 años. Esto fue lo que dijo en esa entrevista y en otra con "De Primera Mano", según Mag.

  • “Cuando vas a hacer una escena de sexo, pues lo tienes que hacer, no puedes estar a medias, porque el director te dice: ‘Yo quiero la escena como es’”.
  • Aseguró que en ese tipo se escenas, "se siente todo" y que la actrices que lo nieguen, mienten.
  • “Si tienes un Andrés García ahí, que lo tienes encima, pues oye, aprovéchalo”.
  • “Yo me daba unos calentones con él en la película, se me paraba todo, hasta las pestañas; y conmigo se portó muy lindo, muy lindo, respetuoso; es un caballero desde que yo lo conozco” (sobre su interacción en la película "Chile Picante").

¿Lyn May y Andrés García tuvieron un romance?

La actriz afirmó en sus declaraciones que finalmente sí tuvo intimidad real con el histrión. “¡Sí claro! Hicimos el sexo al final de la película, ¡claro! La historia lo requería. Yo lo abracé, lo besé y todo, la gocé. Tiene bastante, dos ‘paquetotes’ grandotes”, contó.

Sin embargo, García dijo en una entrevista en 2021 que él y la vedette no tuvieron un romance porque en la época en la que actuaban juntos él estaba en una relación.

“Nos atraíamos, pero resulta que yo andaba con su hermana, una hermana joven muy bonita, era una vedette impresionantemente bella. Yo no quería perder a esta, porque las mujeres se platican todo y se echan en cara, me hice a un lado, me aguanté las ganas porque la hermana estaba mejor en aquella época”, detalló, según Infobae.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué es la salvia y para qué sirve? Descubre por qué esta planta es concurrida en la medicina y en lo espiritual

Publicado

el

Salvia

La salvia de bolita, o solo salvia, es una planta considerada sagrada en varios países del mundo debido a sus propiedades medicinales y esotéricas. Su nombre viene de “salvaje”, que significa curar, reseña Tierra Zen. Esta variedad crece mayoritariamente en México y Estados Unidos.

Esta planta es utilizada por los americanos para purificar ambientes o tratar enfermedades como la gripe. Además sirve como especia para condimentar los alimentos.

Publicidad

Usos de la salvia de bolita

En la medicina

  • Es antimicrobiana y antibacteriana
  • Disminuye las afecciones respiratorias como el asma, la tos y la alergia
  • Tradicionalmente ha sido empleada para tratar la depresión y la ansiedad
  • Reduce el estrés y alivia el dolor
  • Mejora la calidad del sueño

En lo espiritual

  • Se usa para sanar y resolver problemas espirituales
  • Ayuda a limpiar el aura de las personas
  • Libera las energías negativas
  • Mejora el estado de ánimo
  • Sirve para aromatizar espacios
Salvia

Foto: Unsplash

Ritual con salvia de bolita

Elementos:

  • Un atado de salvia seca
  • Un bol de cerámica o cualquier recipiente resistente al fuego
  • Cerillas

Paso a paso para elaborar el ritual

  1. Relájate. Es muy importante que tengas tu mente despejada para que nada interfiera.
  2. Ten claro y en mente cual es el propósito por el que harás este ritual.
  3. Sostén el atado de salvia y enciéndela por el otro extremo. Sóplalo para que se apague y salga el humo.
  4. Esparce el humo por el lugar que deseas según tu intención o sobre tu propio cuerpo. Si deseas esta última opción deberás hacerlo de los pies a la cabeza y viceversa. Mientras haces esto visualiza cómo sale todo lo negativo de tu vida.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 30 de septiembre: Cáncer es tiempo de visitar al médico, Escorpio tu situación económica mejorará y Capricornio te sentirás agotado

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del viernes 30 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en Sagitario, el cambio astral es propicio para apreciar el nuevo camino que se forma. Las personas estarán abiertas a conocer gente nueva, de otras culturas y que aportarán otra perspectiva. La afirmación del día es: "Miro la vida desde una perspectiva optimista".

Horóscopo del viernes 30 de septiembre para todos los signos

Aries

Este día te sentirás lleno de vitalidad, sin embargo, debes cuidarte y no derrochar energía. La fuerza de tu deseo te llevará lejos. Por otro lado, es posible que resuelvas algún inconveniente legal.

Publicidad

Tauro

Vivirás experiencias eróticas llenas de sensualidad y osadía. Tus instintos te llevarán por el camino correcto y provocarás el deseo de quien te rodea.

Géminis

Organiza un viaje corto con tu pareja, eso les permitirá volver a encender la llama del comienzo de la relación. Si estás soltero te sentirás atraído por una persona que comparte tu forma de ver la vida.

Cáncer

Aprovecha el día para visitar el médico, comenzar una dieta, inscribirte en un gimnasio y cambiar tu estilo de vida por hábitos más saludables. Si tienes mascota es momento de llevarla al veterinario.

Leo

Presta atención a tu imagen porque la forma de vestir y presentarte a los demás es fundamental para atraer las miradas y destacarte. Tu autoestima crecerá al obtener el reconocimiento que deseas.

Virgo

Momento perfecto para cambios en tu hogar, puedes remodelar o sustituir los adornos. Las negociaciones de inmuebles se verán favorecidas, incluso podrías contar con préstamos o ayudas económicas.

Libra

Tus deseos de aprender aumentarán debido a los tránsitos planetarios. Aprovecha para estimular tu mente visitando museos, teatros o participando en actividades culturales.

Para hoy la Luna estará en el Sagitario. Foto: Pixabay

Escorpio

Los asuntos de dinero y trámites finalmente tomarán su cauce. Puedes activar asuntos financieros y cobrar lo que te deben. Tu situación económica mejorará y obtendrás mejores ingresos.

Sagitario

Con la Luna en tu signo tendrás un elevado nivel de energía que te llevará a iniciar nuevas cosas. Tu optimismo se reforzará y seguirás consecuente con tus ideas.

Capricornio

Te sentirás agotado porque tus energías están bajas, es recomendable que hagas una pausa. Sentirás que tu intuición se incrementará y te señalará el camino que debes seguir. Ponle atención a tus sueños y los mensajes que te llegan a través de ellos.

Acuario

Tienes ganas de salir con tus amigos y socializar. Estarás más generoso y te inundará el deseo de que todos los demás se sientan bien. En tus relaciones le das valor a las cosas en común.

Piscis

Tu deseo de popularidad y ambición crecerá. Te enfocarás en aumentar tus ingresos. Además, recibirás ayuda de tu padre o de alguien al que admiras.

 

También te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo revela detalles de la relación con el papá de su hijo Sebastián ¿Qué dice "La Caramelo" de las custodias exclusivas o compartidas?

Publicado

el

alejandra jaramillo

Un nuevo debate en el programa "Siéntese quien pueda" pone a Alejandra Jaramillo en el centro de las miradas. La ecuatoriana no tuvo reparo al momento de referirse sobre las custodias exclusivas o compartidas después de un divorcio.

A sus 29 años la esmeraldeña no se ha casado pero tiene a su hijo Sebastián, de 13, fruto de una relación que tuvo muy joven. Es por ello que sabe muy bien cómo llevar una custodia compartida. Admite que a algunos hombres les resulta difícil entregar una patria potestad.

Publicidad

"Hablo específicamente por mi caso. Yo me llevo muy bien con el papá de mi hijo pero por ejemplo él quiere estar con Sebas, él quiere vivir con Sebas, Sebas también quiere vivir con él. Ellos tienen una relación muy cercana y por ejemplo nosotros tenemos obviamente patria potestad compartida", explicó "La Caramelo".

Alejandra Jaramillo nunca ha mencionado públicamente el nombre del padre de Sebas pero dice estar agradecida de que sea "un padre presente".

Alejandra Jaramillo habla de su hijo Sebastián

A pesar de la buena relación que llevan ambos él vive en Ecuador mientras que ella se radicó con su hijo en Estados Unidos desde noviembre de 2021.

"A mí me gustaría vivir con mi hijo por lo menos hasta que tenga la mayoría de edad. Obviamente si él ya a los 18 años quiere irse a vivir con su papá pues yo ya no lo voy a poder detener", reconoce.

En este punto Julián Gil le consultó qué haría si Sebastián a sus 15 años le manifiesta quiere vivir con su papá. La respuesta de "La Caramelo" fue rotunda.

"No, me parece que es una edad en la que yo todavía necesito estar presente con él, pero ojo, jamás en la vida le negaría al papá de mi hijo estar cerca de él. Yo haría todo por enviarlo a Ecuador, porque vaya a vacacionar, el papá lo podría venir a visitar", admite.

Jaramillo dice estar dispuesta a hacer todo lo necesario para que no se rompa el vínculo entre padre e hijo "porque me parece demasiado importante una figura paterna presente".

Recordemos que en el set de "Siéntese quien pueda" hay dos personas más que tienen experiencias distintas sobre el tema, como Julián Gil quien no puede ver a su hijo menor, fruto de su relación con la venezolana Marjorie de Sousa.

Por otro lado también está Liliana Rodríguez quien está distanciada de su padre el cantante José Lui Rodrígues "El Puma" desde hace varios años.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído