Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"La próxima vez me visto de charro": Andrés García recuerda una anécdota de su amigo Vicente Fernández cuando trabajaban juntos en una película (VIDEO)

Publicado

el

Vicente Fernández y Andrés García
Foto: YouTube Andrés García
Publicidad

El veterano actor Andrés García recordó el tiempo en el que actuó en peliculas junto a Vicente Fernández cuando el cantante apenas iba empezando en el mundo del cine.

Andrés y su esposa Margarita Portillo abrieron las puertas de su casa en Acapulco al equipo del programa Hoy de Televisa, con el que conversaron sobre varios temas como la salud de García y su amistad con el "Charro de Huentitlán".

Publicidad

Andrés García cuentaAnécdotade Vicente Fernández

García recordó una ocasión en la que trabajaron juntos en los inicios de Vicente en el cine. "Habría sido su cuarta o quinta película, pero yo ya tenía unas cuarenta, o cincuenta. Y entonces él se dio cuenta de que la mayoría de la gente me saludaba a mí, me pedía autógrafos a mí. Y con ese tono ranchero me dijo ‘la próxima vez me visto de charro a ver a quién saludan más'", comentó entre risas. Pero también lamentó la partida de su amigo.

"Se nos fue Vicente, que además de ser el mejor cantante de música ranchera que hubo en la historia, era un buen  hombre, era una buena persona, era muy inteligente".

García recalcó que para que vuelva a haber una figura como Fernández, "tendrán que pasar 20 ó 25 años. Eso no se construye de un día para el otro".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué personaje de "Merlina" eres según tu signo del zodiaco? Descúbrelo según tu personalidad y compárate con los actores de la serie de Netflix

Publicado

el

Merlina

Jenna Ortega, de 20 años de edad, le da vida a Merlina Addams en la serie de mismo nombre estrenada recientemente en Netflix. Ella es una joven inteligente, pero a la vez, sarcástica y un poco "muerta" por dentro y, a lo largo de esta cinta cinematográfica, investiga varios  asesinatos mientras hace nuevos amigos y enemigos en la academia "Nunca Más". Descubre qué personaje de Merlina eres según tu signo del zodiaco.

¿Qué personaje de Merlina eres según tu signo del zodiaco?

Aries

Los de este signo del zodiaco son tiernos y amorosos, pero se transforman una vez lo hacen enojar como Tylea.

Publicidad

Tauro

Morticia representa a los de este signo del zodiaco. Es icónica, elegante, y literalmente, todos mueren por ella.

Géminis

Te encanta que los demás hagan lo que quieres, por eso tu personaje es Blanca, quien son su mágica voz hace que todos la complazcan.

Cáncer

Las personas que más amas son sagradas para ti. Tu personalidad va con la de la directora Weems, una mujer capaz de darlo todo por proteger a los suyos.

Leo

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son inquietos y les encanta tronarle los dedos a la gente, por eso su personaje es Dedos.

Virgo

Los del signo de Virgo son personas serias y calladas, pero saben cómo y cuándo utilizar su mente para lastimar a alguien. Su personaje es Aowan.

Libra

El personaje de este signo del zodiaco es Enid. Decora con armonía y estilo.

Escorpio

Oscura por dentro, pero inteligente. El personaje de este signo es Merlina.

Sagitario

Goody es el personaje de los nacidos bajo este signo del zodiaco. Da buenos consejos y guía desde el más allá.

Capricornio

Duro, pero de nobles sentimientos. Tu personaje es Ajax.

Acuario

Salvas el día a como dé lugar a pesar de ser el “raro” del grupo. Tu personaje es Eugene.

Piscis

Eres Xavier porque todos se enamoran de tu artista sensible e incomprendido.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dos hermanas escapan de la violencia para perseguir un sueño en "Las nadadoras": ¡Conoce la historia real detrás de una de las películas más vistas en Netflix!

Publicado

el

netflix

Uno de los sentimientos más comunes en el ser humano es la tristeza. En esos momentos, es cuando más requerimos el impulso para encaminarnos nuevamente. Por lo tanto, el cine también suele darnos ese empujón con historias de personas comunes que lograron salir adelante. Este es el caso de "Las nadadoras", la nueva película de Netflix que muestra a dos mujeres que lograron alcanzar sus sueños, a pesar de las grandes adversidades.

Publicidad

La historia real de "Las nadadoras", la nueva cinta de Netflix

Luego de varios años de descontento social y problemas políticos, el 15 de marzo de 2011 marcaría el inicio de la guerra civil siria, la cual se mantiene hasta el sol de hoy y deja como resultado un saldo de más de 13 millones de personas desplazadas, tanto interna y externamente, revela CNN.

Entre las millones de personas que afecta el conflicto se encuentran las hermanas Yusra y Sarah Mardini, dos nadadoras miembros del Cómite Olímpico Sirio. La vida estudiantil y deportiva de ambas marchaba bien, hasta que durante el 2015 su hogar fue impactado por una bomba, y aunque logran sobrevivir esto cambia su vida por completo. En ese momento, su nueva meta sería huir de su tierra natal a cualquier costo, pero la pesadilla estaba por empezar según Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yusra Mardini (@yusramardini)

Junto a otro grupo de personas, las hermanas iniciarían su viaje con rumbo a Alemania con el fin de conseguir asilo. Inicialmente, llegaron sanas y salvas a Líbano, para después dirigirse a Turquía. Ya en territorio turco, contactaron con algunos traficantes que pudieran llevarlas a ellas, y al grupo de personas, en bote hacia Grecia y por tierra a Alemania. Sin embargo, durante el trayecto hacia Grecia el bote comenzaría a hundirse.

La hazaña de Yusra y Sarah Mardini

Entre gritos y pánico, Yusra, Sarah y otras dos personas saltaron al agua y con todas sus fuerzas comenzaron a impulsar la pequeña embarcación en una travesía que apenas comenzaba. Finalmente, luego de tres horas nadando en las frías aguas del Mar Mediterráneo, las hermanas y las 18 personas abordo de la barca llegarían a las costas griegas para iniciar su nueva vida, afirma GQ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yusra Mardini (@yusramardini)

La historia llega a su clímax cuando Sarah decide iniciar su labor humanitaria trabajando con refugiados y Yusra continúa su carrera como nadadora profesional. En 2016, el sueño de ambas se hizo realidad cuando Yusra clasificó los Juegos Olímpicos de Río, como miembro del Equipo Olímpico de Refugiados. Actualmente, Yusra sigue desempeñándose como atleta y Sarah como trabajadora humanitaria en Alemania, junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yusra Mardini (@yusramardini)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yusra Mardini (@yusramardini)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ángela Aguilar experimenta ser vendedora de tacos y cajera de un "food truck", y queda grabada en VIDEO ¡Mira cómo les sirvió a sus clientes!

Publicado

el

En más de una ocasión, Ángela Aguilar ha sido señalada por no tener un gramo de sencillez. Los internautas la han calificado como "clasista", y se han enfurecido con ella por ser presuntamente materialista. Sin embargo, eso parece cambiar.

En uno de los más recientes VIDEOS de YouTube de su padre, Pepe Aguilar, la cantante de 19 años se mete en el rol de vendedora de tacos de un "food truck" en Los Ángeles, y también sirvió a un par de "clientes" sus pedidos ¡Mira cómo fue!

Publicidad
ángela aguilar

Foto de Instagram: @angela_aguilar_.

Ángela Aguilar vende tacos en un "food truck"

Según refiere People en Español, el camión de comida rápida al que Ángela prestó sus servicios fue el "Teddy’s Red Tacos". Su experiencia en la cocina, comenzó gracias a que Pepe le propuso a su equipo de trabajo ir a degustar la comida del lugar.

La intérprete de "Qué agonía" quiso divertirse un rato, y tal como si se disfrazara de cajera al lado de su hermano "el cocinero", preparó y sirvió tacos al resto de la familia y del equipo.

Captura de YouTube: Pepe Aguilar.

El trato que ofreció la más joven de los Aguilar a su equipo fue excepcional. Incluso, hubo humor de por medio y mientras Pepe registraba todo lo que sucedía, ella llegó a referir: "Me encanta, yo quiero trabajar aquí (…) Ya voy a renunciar a ser cantante".

De inmediato, el VIDEO se llenó de comentarios como: "Me encanta la actitud de Angela tomo su puesto de trabajo con las mismas ganas que cuando sale a cantar… simplemente encantadora", "La familia Aguilar es muy sencilla, mucha humildad" y "De verdad son admirables por su sencillez".

Este es el clip completo donde aparece Ángela Aguilar sirviendo comida rápida:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído