Andrés García recuerda su época junto a Vicente Fernández (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La próxima vez me visto de charro": Andrés García recuerda una anécdota de su amigo Vicente Fernández cuando trabajaban juntos en una película (VIDEO)

Publicado

el

El veterano actor Andrés García recordó el tiempo en el que actuó en peliculas junto a Vicente Fernández cuando el cantante apenas iba empezando en el mundo del cine. Andrés y su esposa Margarita Portillo abrieron las puertas de su casa en Acapulco al equipo del programa Hoy de Televisa, con el que conversaron sobre […]

Vicente Fernández y Andrés García
Foto: YouTube Andrés García
Publicidad

El veterano actor Andrés García recordó el tiempo en el que actuó en peliculas junto a Vicente Fernández cuando el cantante apenas iba empezando en el mundo del cine.

Andrés y su esposa Margarita Portillo abrieron las puertas de su casa en Acapulco al equipo del programa Hoy de Televisa, con el que conversaron sobre varios temas como la salud de García y su amistad con el "Charro de Huentitlán".

Publicidad

Andrés García cuentaAnécdotade Vicente Fernández

García recordó una ocasión en la que trabajaron juntos en los inicios de Vicente en el cine. "Habría sido su cuarta o quinta película, pero yo ya tenía unas cuarenta, o cincuenta. Y entonces él se dio cuenta de que la mayoría de la gente me saludaba a mí, me pedía autógrafos a mí. Y con ese tono ranchero me dijo ‘la próxima vez me visto de charro a ver a quién saludan más'", comentó entre risas. Pero también lamentó la partida de su amigo.

"Se nos fue Vicente, que además de ser el mejor cantante de música ranchera que hubo en la historia, era un buen  hombre, era una buena persona, era muy inteligente".

García recalcó que para que vuelva a haber una figura como Fernández, "tendrán que pasar 20 ó 25 años. Eso no se construye de un día para el otro".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído