Entretenimiento
Esposa de Andrés García dice que está grave porque alguien le da drogas: Uno de los hijos del actor pone en duda las intenciones de Margarita Portillo
La esposa de Andrés García reveló que el actor de 81 años se encuentra delicado de salud entre otras cosas por abuso de cocaína. Margarita Portillo dice que alguien cercano a su marido le proporciona las drogas. Uno de los hijos del recordado galán dominicano reacciona.
Quiénes son los hijos de Andrés García
- Andrés García Jr, actor, 54 años.
- Leonardo García Vale, actor, 49 años.
- Andrea García, actriz y modelo, 46 años.
Qué dice Margarita Portillo sobre la salud y la adicción de su esposo
El medio Infobae reportó el 22 de noviembre de 2022 declaraciones de la esposa de Andrés García, Margarita Portillo, quien dijo lo siguiente:
- Margarita no está viviendo con García. Ella lo visitó y lo halló muy mal.
- El actor ha estado consumiendo cocaína y alcohol y tuvo una sobredosis que lo llevó a una neumonía.
- Ella lo llevó a su casa, pero lo trasladaron al hospital al detectarle la sobredosis.
- Una persona del entorno de Andrés le proporciona cocaína y alcohol pese a la cirrosis que tiene el octogenario.
- Ella le ha advertido a esta persona que deje de llevarle las sustancias.
- Ella pidió ayuda a un amigo de ambos y este terminó llevando a García de regreso a su casa. Margarita decidió alejarse.
- Portillo afirma que antes de la crisis el actor la había estado buscando para pedirle ayuda y que lo tenían encerrado en una habitación.
'Está delicado': Margarita, esposa de #AndrésGarcía rompe en llanto por salud del actor y al responder a las críticas que llegó a recibir por cuidar de él #DePrimeraMano👌: https://t.co/kyWLROwjhv pic.twitter.com/iTtuT7ukaa
— De Primera Mano (@deprimeramano) November 22, 2022
Leonardo García acusa a Margarita de exponer a Andrés
Luego de las declaraciones de Portillo, un hijo del actor reaccionó. Leonardo García emitió un comunicado donde pone en entredicho las palabras de la esposa de su padre. El texto dice, entre otros puntos:
- Leonardo afirma que a pesar del distanciamiento, ama a su padre, lo respeta y busca cómo verlo.
- "Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo”.
- "La única información a la que esporádicamente obtenemos acceso es la que esta persona hace pública en medios de comunicación, exponiéndolo de manera dolosa, y eso como familia nos duele".
- Asegura que las condiciones de su padre se deben a un "descuido humano".
- “No sé qué intereses personales o económicos traigan Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, advirtió.
- “Lo único que quiero como hijo es que mi papá viva una vida con dignidad, feliz y cercano a la gente que lo ama sin interés alguno, y que lo recordemos como el gran profesional, la leyenda y el gran ser humano que siempre ha sido", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Entretenimiento
¡Estafa! Natalia Jiménez desmiente supuesto reencuentro con su antiguo grupo musical “La Quinta Estación”: ¿Qué dijo y cuándo fue la última presentación de la banda? (VIDEO)
Natalia Jiménez aclaró los rumores de un supuesto reencuentro con “La Quinta Estación”, su antiguo grupo musical. La cantante desmintió en sus redes sociales que estuviera planeando reunirse con su excompañero, Ángel Reyero. Además, reveló que se está usando el nombre de la agrupación de forma ilegal. Mira lo que piensa hacer al respecto.
VIDEO: Natalia Jiménez desmiente el regreso de “La Quinta Estación”
En un video de Instagram, la intérprete de “Creo en mí” aclaró que no habrá reunión con “La Quinta Estación”. El grupo pop y pop rock estuvo conformado los últimos años por Natalia Jiménez y Ángel Reyero. Sin embargo, en sus primeros años llegó a tener seis integrantes.
“Tenemos evidencia de que se ha estado anunciando de forma fraudulenta un supuesto reencuentro y que se está intentando vender una gira en España con el uso ilícito del nombre de mi agrupación del cual yo y otro ex integrante tenemos los derechos internacionales de uso”.
Ver esta publicación en Instagram
“Esta información sobre el reencuentro es engañosa y fraudulenta y desde aquí hago un llamado a los empresarios y medios de comunicación en España y otros países que tengan precaución y no se dejen engañar (…) Cualquier uso no autorizado de este nombre es ilegal y si es necesario tomaremos las medidas pertinentes a través de las leyes”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo fue la última presentación de la banda?
La agrupación creada en el año 2000 llegó a su fin diez años después, pero dejó exitosas canciones como “El sol no regresa” y “Sueños rotos”. Su última presentación fue en Venezuela en el 2010, tras anunciarse que Natalia Jiménez emprendería una carrera como solista. Según La Vanguardia, de Ángel Reyero se conoce que actualmente forma parte del grupo “Paralelo 40”.
(E)
Entretenimiento
Daniel Arenas hace tremendo debut en “Hoy Día” al besar a Adamari López en pleno show: ¿Ha dicho algo su novia Daniela Álvarez? (VIDEO)
Con la inclusión de Daniel Arenas al equipo de presentadores del programa “Hoy Día”, de Telemundo, llegaron las sorpresas al show. Los televidentes no se esperaron que en su debut oficial el actor colombiano ¡besaría a su compañera Adamari López! La escena de novela se dio en medio de risas y gritos en el set del show. Mira cómo y qué desencadenó el beso.
VIDEO: Daniel Arenas besa a Adamari López en “Hoy Día”
Durante una conversación en “Hoy Día”, los presentadores hablaron sobre el beso de Arturo Carmona y Aylín Mujica en “La casa de los famosos”. Verónica Bastos, Andrea Meza y Penélope Menchaca se preguntaron cómo hacían en el plano actoral para besarse. Y al ser Adamari y Daniel actores, Bastos pidió que recrearan una escena.
Ante esto, el actor colombiano explicó que un beso de novela se da “todo menos con lengua”. De esta forma, tomó suavemente a Adamari López por el cuello y se acercó para darle el típico beso de actuación. La escena provocó los gritos de sus compañeras y “la chaparrita” reaccionó con tremenda carcajada.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué dirá su novia Daniela Álvarez?
Desde el 2021, Daniel Arenas mantiene una relación con la exseñorita Colombia, Daniela Álvarez. Tras la difusión del beso, los internautas mencionaron a la novia del actor y han dado diversas opiniones:
“Creo que por respeto a su novia tuvo que dárselo en la mejilla”, “¿Y ahí no es falta de respeto, cuando él tiene una novia?, “Son actores y sus parejas están acostumbrados a eso”, “Relájense los dos son actores”.
Ver esta publicación en Instagram
Por los momentos, Daniela Álvarez no ha dicho nada sobre la escena que se vivió en el programa, ni sobre las declaraciones de su novio de que más adelante puedan estar juntos en Miami ahora que él se mudará.
(E)
Entretenimiento
Por qué la Miss Universo R’Bonney Gabriel tendrá que entregar su corona de Miss USA y quién es la nueva reina, Morgan Romano
La Miss Universo R’Bonney Gabriel tendrá que cederle su corona de Miss USA a otra de las candidatas del concurso de belleza que se vio envuelto en acusaciones de fraude. Será Morgan Romano quien porte la banda como la mujer más bella de Estados Unidos. ¿Quién es ella?
Los motivos nada tienen que ver con los señalamientos que recibió Gabriel cuando se coronó en octubre del año 2022 como la más bella de su país. Mucho menos con la controversia que causó su triunfo como reina universal.
Miss Universo R’Bonney Gabriel entrega su corona de Miss USA 2022
Gabriel se convirtió en Miss Universo 2022 al ganar el certamen que tuvo lugar el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans. Además de ser la reina universal, porta el cetro estadounidense.
Durante la competencia preliminar del Miss Alabama el 27 de enero de 2023, Gabriel le pondrá su corona a la primera finalista del Miss USA 2022, Morgan Romano. Así lo anunció en un comunicado la compaía encargada de la producción del show, RPM Productions.
El alegato es que R’Bonney tiene muchos compromisos que cumplir en el Miss Universo, por lo que la nueva Miss USA 2022 será Morgan. Se sabe que cuando la ganadora no está capacitada para cumplir sus labores, la corona pasa a la virreina.
Ver esta publicación en Instagram
Quién es la nueva Miss USA en sustitución de R’Bonney Gabriel
Morgan Romano compitió en el Miss USA 2022 con la banda de Miss North Carolina y quedó como primera finalista del concurso.
La beldad tiene 25 años, es ingeniera química y reside en Concord, Carolina del Norte.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Entretenimientohace 21 horas
Famosos ecuatorianos reaccionan a la primera FOTO que postea Piqué con Clara Chía entre risas y lamentos ¡Mira qué opinaron y quiénes defendieron a Shakira en los comentarios!
-
Entretenimientohace 6 horas
Piqué no borra estas FOTOS de Shakira aunque ahora posa con Clara Chía y los fans no lo perdonan: "Claramente no hay respeto por el Casio"
-
Ecuadorhace 19 horas
VIDEOS del gigantesco pez remo capturado en Tonsupa, en Esmeraldas: ¿Qué significa la presencia de esta especie?
-
Entretenimientohace 22 horas
Horóscopo del jueves 26 de enero: Tauro harás sacrificios por los demás, Géminis alguien te dará una valiosa lección y Sagitario es tu momento de suerte