Andrés García: Roberto Palazuelos lo desmiente y responde a sus insultos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrés García desmiente a su hija sobre una reconciliación y le pide que mejor no lo visite: Esto dice de su hijo Leonardo (VIDEOS)

Publicado

el

Andrés García desmintió a su hija Andrea sobre una reconciliación y dijo que su hijo Leonardo García lo trató con frialdad en una reciente visita. El actor de 81 años se ve con mejor semblante y más enérgico luego del video en el que dijo estar cerca de la muerte y reveló padecer de cirrosis. […]

Andrés García
Andrés García estalló contra Roberto Palazuelos. Foto: Captura YouTube Imagen Entretenimiento
Publicidad

Andrés García desmintió a su hija Andrea sobre una reconciliación y dijo que su hijo Leonardo García lo trató con frialdad en una reciente visita.

El actor de 81 años se ve con mejor semblante y más enérgico luego del video en el que dijo estar cerca de la muerte y reveló padecer de cirrosis.

Publicidad

Sin embargo, esta energía también se notó cuando reventó contra Roberto Palazuelos y criticó a sus hijos en una entrevista con el programa De Primera Mano el 25 de julio de 2022.

Lo que dijo Andrea García sobre la reconciliación con su padre

"El amor siempre triunfa. Tuve la oportunidad de hablar con él y fue una recocnciliación bellísima de mucho amor y mucha luz, y eso es todo, no soy de dar muchos detalles".

Lo anterior lo dijo Andrea en conversación con Addis Tuñón unos días antes de la reacción de su padre en ese mismo show de Imagen Entretenimiento.

Andrés García desmiente estar bien con su hija

El 25 de julio en un contacto en vivo con Andrés García, Gustavo Adolfo Infante le preguntó sobre lo dicho por Andrea.

"No hay relación con mi hija. No sé qué trae en la cabeza, si me ve la cara de pe***jo, o si la pe***ja es ella. Hace como 10 años que no me habla", aseguró.

"Desapareció desde que consiguió un trabajo en Hollywood que creo que se lo quitaron por portarse mal en Estrella TV. No me dijo nada, pero parece que sí hizo cosas indebidas", agregó.

Cuando Addis le comentó al actor que su hija dijo en el programa que planificaba visitarlo, él contesto: "Mejor que no lo haga".

Leonardo García se portó con su padre "como un extraño"

Luego siguió diciendo: "No sé qué se creen algunos hijos con sus actitudes, con ni siquiera saludar estando uno enfermo meses, ni visitar, ni preguntar si se ofrece algo, o preguntar si alcanza para el hospital. No es que necesite, pero es lo correcto".

Después extendió la queja hacia todos sus hijos, al decir que ninguno está pendiente de él, aunque reconoció que vio a Leonardo recientemente en su casa, pero que lo trató "como un extraño".

García remató el comentario diciendo que no necesita a ninguno de sus hijos y que espera que ellos tampoco lo necesiten, porque les pagará con la misma moneda.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído