Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Andrés García sufre de cirrosis, tuvo una caída y dice que no quiere vivir así: ¿Qué síntomas padece el legendario actor?

Publicado

el

Andrés García publicó un video para contar sobre su salud. Foto: Captura Facebook @andresgarciatvoficial

Andrés García se siente muy mal y lo mostró en un video de Facebook donde su esposa Margarita Portillo deja ver que el actor dominicano de 81 años padece de cirroris hepática.

En los programas que el histrión hasta hace poco solía publicar en YouTube, ha explicado que tiene un problema en la médula que disminuye los glóbulos rojos, por lo que constantemente necesita transfusiones.  Ahora la enfermedad en su hígado estaría agregando más malestares al protagonista de "Pedro Navaja".

Publicidad

"Amigos, ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano", se le escucha despedirse al final del clip.

Andrés García

Andrés García en uno de sus programas. Foto: Captura YouTube Hoy

¿Qué enfermedad tiene Andrés García?: Cirrosis

"Queridos amigos, estos días me he sentido muy cansado y débil. Tanto, que volví a tropezar y sí, otra vez me lastimé", dice en el post del 5 de julio de 2022 donde explica que el video es para poner al tanto a sus fans sobre su salud, que decae cada día más.

El clip deja ver a un Andrés García con semblante debilitado, menos fuerza en su voz que de costumbre y un golpe en su cabeza. El galán del cine y la televisión mexicanos conversa con Margarita acerca de cómo se siente, mientras come o lo ayudan a acicalarse.

En un momento la esposa del actor le dice: "Te vas a poner bien, Andrés". Él, con desánimo, le replica: "No sé si quiera. Yo no estoy acostumbrado a vivir así".

De esa manera expresa lo incómodo que se siente con la debilidad y el malestar y al hecho de que tengan que ayudarlo constantemente: "No quiero causar molestias", dice.

"Al paso que voy, que me estoy callendo… No quiero vivir así, vivir de esta manera", insiste, a la vez que su esposa le dice que debe saber adaptarse.

Andrés García se aferra a la mano de su esposa. Foto: Captura Facebook @andresgarciatvoficial

Síntomas de cirrosis hepática

En medio de la plática Margarita le empezó a leer a Andrés los síntomas de la cirrosis, según la Clínica Mayo, y a contrastarlos con los padecimientos que ha estado experimentando su marido:

  • Fatiga.
  • Cansancio,
  • Desorientación y somnolencia.
  • Hemorragias o hematomas en el cuerpo.
  • Hinchazón de piernas y pies.
  • Acumulación de líquido en el abdomen.
  • Dificultad en el habla.

García ha tenido todo lo anterior recientemente. Al final del audiovisual un médico le dice al actor que aparte del tratamiento, lo importante es la alimentación. Pero Portillo le explica que su marido se pone rebelde en ese aspecto y come lo que desea.
Andrés García

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Adam Levine estuvo en México con Sumner Stroh? Este mensaje de David Summers pondría en aprietos al líder de Maroon 5

Publicado

el

Adam Levine

El escándalo de las infidelidades y el intercambio de mensajes directos de Adam Levine en Instagram con varias mujeres se calienta aún más al salir a flote un tuit del cantante español David Summers, que podría vincularlo con la modelo Sumner Stroh.

El escándalo de los mensajes y la infidelidad de Adam Levine

Levine está en aprietos luego de que la mencionada modelo dijera que vivió un romance de un año con el artista y publicara capturas de pantalla de conversaciones privadas que tuvo con él, reseña Fox News.

Publicidad

Luego otras mujeres relataron experiencias similares con el líder de Maroon 5, quien está casado con la top model Behati Prinsloo y espera su tercer hijo con ella.

El músico estadounidense de 43 años se defendió diciendo que estuvo mal  enviar ese tipo de mensajes a las chicas, pero negó haber estado con Sumner. Sin embargo, el pasado mes de abril ocurrió algo que podría implicarlo en un affair.

El tuit de David Summers sobre el miembro de Maroon 5 en un hotel de México

El 3 de abril de 2022 David Summers se quejó mediante un mensaje en Twitter del escándalo que estaba haciendo un miembro de Maroon 5 en la habitación de al lado, en el hotel donde se hospedaba. El cantante y compositor de 58 años dijo que su vecino estaba teniendo sexo "como un loco".

Para la fecha el integrante de la banda Hombres G se encontraba en México, donde había ofrecido un concierto con sus compañeros, reportó para la fecha La Vanguardia.

Summers no especificó el nombre del hotel, tampoco el del músico que no lo dejaba dormir.

David Summers Twitter Adam Levine

 

¿Adam Levine estuvo en México con Sumner Stroh?

Las conjeturas que están sacando los portales como Vanitatis y cuentas de entretenimieto en redes vienen por una publicación que hizo Sumner Stroh en una fecha cercana al tuit de David Summers.

La modelo se hospedó en el hotel Xcaret, en Rivera Maya, México, tres días antes del mensaje del español. Sumner publicó un carrusel de fotos en Instagram desde el lujoso lugar.

Sumner Stroh Adam Levine

Además, la nota de La  Vanguardia resalta que Maroon 5 estaba de gira en Latinoamérica durante esos días.

Todo lo anterior hace pensar que fue Adam Levine quien tuvo la candente noche que perturbó el sueño de David, y que habría sido con Stroh.

@nuriasecret #greenscreen ♬ Cartoon-style piano solo jazz(853970) – motofuji

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿"Siéntese quien pueda" no va más en Ecuavisa? Esto es lo qué pasará con el programa internacional en el que participa Alejandra Jaramillo 

Publicado

el

ecuavisa

Ecuavisa se prepara para un nuevo estreno. Desde el lunes 26 de septiembre de 2022 llega a las pantallas del canal del cerro "Los hackers de la farándula" convertido en programa, ya que inicialmente era un segmento dentro de la revista "En Contacto".

Este nuevo espacio sustituye a "Siéntese quien pueda" en el horario de las 2:00 de la tarde, por lo que surge la duda sobre qué pasará con el programa en el que aparece Alejandra Jaramillo.

Publicidad

¿Siéntese quien pueda sale de la parrilla de Ecuavisa?

El programa internacional se estrenó en UniMás el 22 de agosto de 2022, un día después fue la primera transmisión por la pantalla de Ecuavisa.

Sin embargo, fuentes internas del canal comentan que habrá una reestructuración en la programación. Es por esto que "Los hackers de la farándula" se quedan con el horario de las 14:00 horas. Mientras que "Siéntese quien pueda" saldrá del aire para darle cabida a la apuesta nacional.

El reality de farádula internacional continuará su transmisión por UniMás.

¿Quiénes son ‘Los hackers de la farándula’?

Los hackers de la farándula es el nuevo programa en vivo de una hora y media de espacio de programación desde las 2:00 de la tarde. El mismo contará con primicias, análisis de farándula y entrevistas en vivo, con varios cronistas del espectáculo en el mundo digital.  Los hackers son:

  • Santiago Castro
  • Poncho Quintero, mejor conocido como Señor M
  • Reinaldo Vásquez
  • Dieter Hoffmann
  • Leonardo Quezada "Lazito"

Como host principal tendrán a Dora West quien fue coronada por Henry Bustamante como la nueva "Reina de la prensa rosa", título que también ostenta Marián Sabaté desde hace un par de décadas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Isabel II intervino en el diseño de su carroza fúnebre: Esta fue la modificación que pidió pensando en el pueblo británico (FOTOS)

Publicado

el

Reina Isabel

El mundo fue testigo de uno de los mayores funerales de la historia, el de la reina Isabel II del Reino Unido. La gobernante falleció el 8 de septiembre de 2022 en su residencia de Balmoral, Escocia. Pero años atrás se involucró en varios aspectos de su futuras exequias; por ejemplo, el diseño del Jaguar que trasladó su ataúd, reseña MSN.

El auto fpunebre Jaguar de la reina Isabel II

La mayoría de los traslados del féretro de la reina se hicieron en el auto de la marca británica Jaguar modelo XJ negro, cuyo diseño personalizado tiene especificaciones que ordenó Isabel II.

Publicidad

El reporte señala que para su ensamble se utilizó un Jaguar XF como base, que luego fue modificado por la compañía de preparación de automóviles de lujo Wilcox Limousines. La carroza fúnebre anteriormente era plateada, pero la pintaron de negro para cumplir los protocolos del luto

reina Isabel

El Jaguar llevó a Isabel II a su última mrada en Windsor. Foto: HENRY NICHOLLS POOL AFP

Una de las peticiones que hizo la reina Isabel fue que la limusina permitiera al pueblo ver el féretro en su interior.

Es por eso que elevaron la altura del techo y que los pilares de las ventanas son estrechos, mientras que estas son amplias y de cristal. También cuenta con suficiente iluminación para que pudiera verse el interior del auto en las procesiones de noche.

reina isabel

La reina pidió que pudiera verse su ataúd dentro de la carroza. Foto: Jon Super / POOL / AFP

Otra solicitud de la reina Isabel fue adornar el capó con una estatua de bronce de San Jorge. Este mismo emblema lo lleva el auto oficial de la monarca, un Bentley.

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído