Andrés García se prepara para su muerte y ya eligió su sepulcro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me despierto con dolores": El veterano actor Andrés García dice que "conversa" con la muerte y ya escogió su lugar de sepulcro (VIDEO)

Publicado

el

A sus ochenta años Andrés García presenta problemas de salud que le hacen pensar en irse preparando para aceptar su muerte. Así lo dijo el actor dominicano en una entrevista donde además adelantó dónde será su última morada. El icónico galán de películas y telenovelas mexicanas conversó sobre estos temas en el programa Al Rojo […]

Andrés García
Foto: Instagram @andresgarciatvoficial
Publicidad

A sus ochenta años Andrés García presenta problemas de salud que le hacen pensar en irse preparando para aceptar su muerte. Así lo dijo el actor dominicano en una entrevista donde además adelantó dónde será su última morada.

El icónico galán de películas y telenovelas mexicanas conversó sobre estos temas en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, reseña Infobae.

Publicidad

Andrés García se prepara para la muerte

Andrés García dijo en una reciente entrevista con el programa Hoy que sufre una afección en la médula espinal que le hace disminuir sus glóbulos rojos, por lo que necesita transfusiones.

Aparte de que no es fácil encontrar donantes debido a su tipo de sangre, O negativo, hay otros problemas de salud. "Me despiertan en la noche unos dolores terribles, son en diferentes lugares. Tengo artritis, osteoartritis también”, dijo García.

Quizás por esto es que el histrión empieza a aceptar su próximo fallecimiento: "Me estoy preparando porque es un proceso natural. No quiero caer en el pánico de la muerte, estoy tratando de establecer una relación con la muerte”. Luego agregó: “Yo percibo y hablo con ella (la muerte) casi todos los días, le pregunto ¿Cómo será el encuentro?”, reflexionó en Al rojo vivo.

Además, dijo que su sepulcro será en Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero, donde descansan sus  padres.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído