Andrés García necesita donantes de sangre ¿Qué pasa con su salud?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué enfermedad tiene Andrés García? El actor octogenario busca donantes de sangre y habla de su testamento

Publicado

el

Andrés García concedió una entrevista al programa Hoy, donde habló de los problemas de salud que le afectan luego de someterse a una operación en la espalda años atrás. El galán de telenovelas y su esposa Margarita Portillo recibieron en su casa de Acapulco al equipo del show de Televisa. Publicidad ¿Cómo está la salud […]

Andrés García
Foto: Captura YouTube Hoy
Publicidad

Andrés García concedió una entrevista al programa Hoy, donde habló de los problemas de salud que le afectan luego de someterse a una operación en la espalda años atrás.

El galán de telenovelas y su esposa Margarita Portillo recibieron en su casa de Acapulco al equipo del show de Televisa.

Publicidad

¿Cómo está la salud de Andrés García?

El actor de ochenta años dijo que aun sufre las consecuencias de una cirugía que le practicaron en la espalda. "Hace cinco o seis años me pusieron diez tornillos. Los doctores me advirtieron (las consecuencias) pero no hice caso y ahora estoy pagando el precio", declaró.

Además, Margarita explicó que su esposo tiene una condición en su médula espinal que destruye sus glóbulos rojos. "Ahorita tiene la hemoglobina demasiado baja y necesita una transfusión para estabilizarse un poco", detalló.

El protagonista de "La corona de un campeón" agregó que para él no es nada fácil conseguir donantes. "Mi sangre es O negativo. Yo puedo dar sangre al que sea, le sirve a quien sea. Pero a mí solo puede donarme el que tenga O negativo", resaltó. Su esposa comentó que el médico de Andrés los está ayudando a buscar donantes.

La herencia de Andrés García: Ya tiene listo su testamento

Por otra parte, el dominicano es muy precavido y dijo que ya está gestionando su testamento para determinar cómo quedará su herencia antes de que fallezca. "Todo va a quedar en su lugar. Al que le pertenezca algo lo va a tener desde antes de que yo me vaya. Se están poniendo a nombre de las personas adecuadas distintas propiedades", explicó.

Recordemos que Margarita es la cuarta esposa de García y que el histrión tiene tres hijos: Andrés, Leonardo y Andrea.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído