Andrés García ya no se divorcia: ¿Quiénes han sido sus esposas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El eterno galán Andrés García ya no se divorcia y celebra su aniversario 22 ¿Cuántas esposas ha tenido? (FOTOS)

Publicado

el

Andrés García quiere gozar de sus años dorados en compañía de su todavía esposa Margarita Portillo. Tras separarse y echar a andar el divorcio en 2018, la pareja decide volver a intentarlo y celebrar juntos su aniversario de bodas 22. Andrés y Margarita se conocieron en una misa en el año 1997 y se casaron […]

Andrés García
Foto: Instagram @agenciamexico
Publicidad

Andrés García quiere gozar de sus años dorados en compañía de su todavía esposa Margarita Portillo. Tras separarse y echar a andar el divorcio en 2018, la pareja decide volver a intentarlo y celebrar juntos su aniversario de bodas 22.

Andrés y Margarita se conocieron en una misa en el año 1997 y se casaron en 2013. El histrión dominicano se presentó en el programa mexicano Hoy de Televisa, donde él y su esposa dijeron que ya no se divorciarían. "El amor se conserva a base de cariño, el cariño es un apretón, un abrazo, un beso en el cachete, en la boca, en donde sea, la compañía con cariño, yo creo en lo personal que ese es el secreto", declaró, según El Heraldo. Ella por su parte dijo que no ha sido un matrimonio fácil, pero que quieren estar juntos para siempre.

Publicidad

No es la primera esposa del octogenario y legendario galán de telenovelas, quien se ha casado cuatro veces.

Las esposas y los hijos de Andrés García

Sandra Vale

Es estadounidense y Andrés se casó con ella en 1967, pocos días después de conocerla. Es la madre de sus hijos Andrés Junior y Leonardo García, ambos actores.

María Fernanda Ampudia

El matrimonio fue en 1974. Con ella tuvo a la presentadora Andrea García. Según Fama, el enlace duró poco debido a malos entendidos y Ampudia no se lleva bien con su hija.

esposas de andres garcia

Foto: Captura YouTube Soy Espectador

Sonia Infante

Actriz de cine y TV, sobrina de Pedro Infante. Andrés se casó con ella en 1980. Se separaron en 1992 y no tuvieron hijos. Ella falleció en 2019 a los 75 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído