¿Qué le pasó a Andrés García? El actor reaparece tras estar en el hospital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Andrés García? El actor reaparece luego de su paso por el hospital para recibir una transfusión (VIDEO)

Publicado

el

Un hijo del actor dominicano Andrés García, conocido por su trayectoria en el cine mexicano y las telenovelas de ese país, explicó las razones que llevaron a su padre la cama de un hospital. El actor había aparecido en una fotografía junto a su esposa Margarita Portillo en una camilla, con aspecto débil. "Dos unidades […]

Andrés García
Foto: Instagram @andresgarciatvoficial.
Publicidad

Un hijo del actor dominicano Andrés García, conocido por su trayectoria en el cine mexicano y las telenovelas de ese país, explicó las razones que llevaron a su padre la cama de un hospital.

El actor había aparecido en una fotografía junto a su esposa Margarita Portillo en una camilla, con aspecto débil. "Dos unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 100 por ciento! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño", escribió en su cuenta de Instagram el 9 de abril de 2022.

Publicidad

En ese momento García no dio mayores detalles de su estadía en el centro de salud, pero el domingo 10 de abril fue su hijo Leonardo quien explicó qué pasó.

Qué le pasó a Andrés García

Leonardo publicó en Instagram un video suyo junto a su Andrés, donde el veterano actor de 80 años luce revitalizado. "Queridos amigos, quiero que sepan que mi papá está muy bien, gracias por preguntar y preocuparse. Les queremos explicar que fue una transfusión de sangre rutinaria, que se llevó a cabo sin complicaciones hasta ahora", expresó.

"De hecho, ¡hasta se esta comiendo mi pastel, jaja! Algunos medios exageraron la noticia. ¡Nuevamente gracias y muchas bendiciones para todos ustedes!", dijo.

¿Qué enfermedad tiene Andrés García?

En el mes de enero Andrés dijo en una entrevista que sufría las consecuencias de una operación en la espalda a la que se sometió hace seis años. Su médula no produce glóbulos rojos suficientes, por lo que necesita constantemente transfusiones de sangre. Pero para el protagonista de "Pedro Navaja" es difícil encontrar donantes.

"Mi sangre es O negativo. Yo puedo dar a quien sea y le sirve mi sangre, le sirve a quien sea, pero a mí solamente me puede donar el que tenga O negativo", explicó entonces.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído