Andrés García: Roberto Palazuelos lo desmiente y responde a sus insultos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Palazuelos le responde a Andrés García: ¿Por qué el legendario actor lo insultó y lo retó a un duelo a balazos? (VIDEO)

Publicado

el

Andrés García insultó a Roberto Palazuelos y lo retó a un duelo a balazos. El histrión de 55 años lamentó estas declaraciones y se defendió de los señalamientos que el actor de 81 años lanzó en su contra. El octogenario, quien padece de cirrosis, había lucido bastante decaído en un video donde advertía su cercania […]

Roberto Palazuelos Andres Garcia
Andrés García retó a Roberto Palazuelos a un duelo. Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux
Publicidad

Andrés García insultó a Roberto Palazuelos y lo retó a un duelo a balazos. El histrión de 55 años lamentó estas declaraciones y se defendió de los señalamientos que el actor de 81 años lanzó en su contra.

El octogenario, quien padece de cirrosis, había lucido bastante decaído en un video donde advertía su cercania con la muerte, pero lució recuperado en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante el 25 de julio de 2022.

Publicidad

El desafío de Andrés García a Roberto Palazuelos

El protagonista de "Pedro Navaja"  lanzó ante las cámaras del programa De Primera Mano fuertes palabras contra quien fuera su amigo.  El histrión se alteró y su actitud dejó sorprendidos a los presentadores luego de que le preguntasen por Palazuelos.

"Desafortunadamente la relación con él no está para nada bien", contestó. Luego calificó al empresario y actor como una "mie**a".

"Lo levanté desde chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar y que tengo una debilidad tremenda, ahora se pone a decir pen***adas de mí. Entonces le voy a mandar un mensajito", expresó.

"Te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere a las tres de la tarde, y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres", retó.

"Deja de hablar mal de mí y hazte tu propia publicidad, pen***ete", insistió, ante la mirada sorprendida de Infante.

Según García, Palazuelos dijo que él "no era nadie" y le envió con uno de sus hijos amenazas con "matarlo de hambre".

 

La respuesta de Roberto Palazuelos

El 26 de julio a Roberto lo abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México. Allí dijo que las declaraciones de Andrés son desafortunadas y negó haberlo amenazado.

Agregó que incluso llamó por la mañana a todos los hijos de García para saber quién le había dicho lo de las amenazas, pero ninguno tenía idea.

"No sé quién le mete esas cosas en la cabeza. No he hablado mal de él con nadie, ni con la prensa. Yo me alejé del señor Andrés porque un día me dijo que lo trataba como viejito y lo cuidaba de más", expresó en un video publicado por Imagen Entretenimiento en YouTube.

Roberto confesó que se sintió insultado por Andrés y tomó distancia de él. Además, dijo que no entendía de dónde venía ese odio en su contra y que prefería quedarse con el amor de amigo que llegó a sentir por él en el pasado.

Sobre el duelo, comentó que no está en "el viejo oeste" como para prestarle atención. Ante la insistencia de los periodistas, Palazuelos estaba visiblemente molesto.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído