Andrés García no está en el hospital: ¿Como fue la caída que sufrio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo fue la caída de Andrés García? La esposa del actor desmiente que haya sido hospitalizado luego de revelar en un VIDEO que sufre de cirrosis

Publicado

el

La esposa de Andrés García desmintió que el icónico actor del cine mexicano haya sido hospitalizado. Margarita Portillo dijo en una entrevista que el histrión dominicano de 81 años está de pie, pero débil, consecuencia de la cirrosis que padece debido a los excesos en su vida. Quien fuera en su juventud uno de los […]

Andrés García
Andrés García y su esposa Margarita Portillo. Foto: Instagram @andresgarciatvoficial
Publicidad

La esposa de Andrés García desmintió que el icónico actor del cine mexicano haya sido hospitalizado. Margarita Portillo dijo en una entrevista que el histrión dominicano de 81 años está de pie, pero débil, consecuencia de la cirrosis que padece debido a los excesos en su vida. Quien fuera en su juventud uno de los galanes más codiciados, la está pasando mal.

El protagonista de "Pedro Navaja" preocupó a sus fans al publicarse en sus redes sociales un video en el que afirma tener pocas ganas de vivir de esa manera, sufriendo por los síntomas de su enfermedad.

Publicidad

Esposa de Andrés García dice que no está hospitalizado

El 6 de julio de 2022 el actor Roberto Palazuelos dijo que Andrés fue hospitalizado. Margarita lo desmintió en una entrevista con El Universal publicada el 7 de julio de 2022.

Portillo declaró que el actor octogenario está tratando de reponerse en su casa de Acapulco, donde ella lo cuida y acompaña.

“Le han caído los años y él ha vivido una vida intensa. Es afortunado de llegar a esta edad y haber vivido como ha vivido y bueno, tratar de salir adelante de la mejor manera posible. Son tiempos difíciles, pero le pido a Dios que me dé fuerzas para seguir adelante y para él también”, expresó.

Cuándo le diagnosticaron la cirrosis

Hace cinco meses que a Andrés García le diagnosticaron la cirrosis, pero al inicio no siguió las indicaciones de los médicos sobre cómo cuidarse. Ahora que sufre las consecuencias, cambió de actitud, dijo Margarita.

“No se ha cuidado porque a lo mejor no era tangible para él la enfermedad, pero sí había presentado inflamación en su abdomen porque tiene líquido alrededor de sus órganos, hinchazón en sus pies, etcétera; está muy debilitado”, detalló.

“Ya está haciendo su tratamiento para estar lo mejor posible. Andrés no creo que le tenga miedo a la muerte, bueno, él dice que tiene miedo a sufrir”, apuntó.

¿Cómo fue la caída de Andrés García?

En el video de Garcia el actor cuenta que se cayó, algo que se evidencia con la herida que se le ve en la frente. Portillo relató que el percance ocurrió en la orilla de la cama, que tiene un buró de cemento.

Ya le retiraron los puntos y las consecuencias del accidente no son graves.

Asi lucía el actor cuando era joven

Andrés es dominicano, pero tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión mexicana. Él mismo se calificó en su video como la última leyenda viva del cine azteca. El histrión era un galán en su juventud y madurez.

Andrés García joven

Andrés García era un codiciado galan. Foto: Instagram @andresgarciatvoficial

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído