Andrés García hospitalizado tras el VIDEO donde dice que se acerca su fin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrés García al hospital luego de su estremecedor VIDEO donde dice que se acerca su final: ¿Cuánto tiempo lleva casado con Margarita, quien lo cuida y acompaña?

Publicado

el

Roberto Palazuelos informó que su amigo Andrés García está hospitalizado. Lo dijo unas horas después de la publicación del video donde el actor y su esposa Margarita Portillo dijeron que este tiene cirrosis. En el audiovisual la legendaria figura del cine mexicano luce frágil y muestra la herida que se hizo al sufrir una caída […]

Andrés García
Andrés García fue hospitalizado luego de la publicación de su video. Foto: Captura Facebook @andresgarciatvoficial
Publicidad

Roberto Palazuelos informó que su amigo Andrés García está hospitalizado. Lo dijo unas horas después de la publicación del video donde el actor y su esposa Margarita Portillo dijeron que este tiene cirrosis.

En el audiovisual la legendaria figura del cine mexicano luce frágil y muestra la herida que se hizo al sufrir una caída por su debilidad. Además expresa las pocas ganas que le quedan de vivir debido a su enfermedad. mientras su compañera lo alienta y le dice que estará mejor. El clip publicado el 5 de julio de 2022 parece una despedida.

Publicidad

Reportan que Andrés García está hospitalizado

La mañana del 6 de julio Palazuelos dijo en el programa "Hoy" de Televisa que el hijo del actor, Leonardo García, lo llamó para avisarle su ingreso al hospital, reseña Milenio.

"Me enteré que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida", expresó el actor.

Cuántos años de casados llevan Margarita y Andrés García

El video publicado en las redes sociales de Andrés muestra las condiciones de salud del histrión de 81 años y cómo su esposa le explica que debe cuidarse y le pide tener paciencia ante su enfermedad. En varios segmentos se ve cómo García toma con firmeza la mano de su cónyuge.

Andrés García

El actor sufrió una caída. Foto: Captura YouTube Andrés García

Portillo es la cuarta esposa de Andrés, se casaron en enero del año 2000, por lo que llevan 22 años de matrimonio. En 2020 García dijo que estaba separado de ella desde hacía unos años y que se iban a divorciar.

Pero  a inicios de 2022 echaron para atrás la separación y se reconciliaron para vivir juntos esta última etapa, destaca El Universal.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído