Andrés García: FOTO del hijo no reconocido y VIDEO de su hija Andrea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrés García: Circulan FOTOS de su supuesto hijo no reconocido mientras su hija Andrea desmiente haberlo acusado de abuso y le expresa su amor en un VIDEO

Publicado

el

Luego de que Lyn May afirmara que Andrés García tiene un supuesto hijo no reconocido, en redes sociales circulan fotos de este. Por otro lado, la hija del actor, Andrea García, le envió un mensaje de amor y desmintió haberlo acusado de abuso. El histrión dominicano de 81 años reveló que padece de cirrosis y […]

Andrés García
Andrés García tendría un hijo no reconocido. Foto: Instagram @andresgarciatvoficial
Publicidad

Luego de que Lyn May afirmara que Andrés García tiene un supuesto hijo no reconocido, en redes sociales circulan fotos de este. Por otro lado, la hija del actor, Andrea García, le envió un mensaje de amor y desmintió haberlo acusado de abuso.

El histrión dominicano de 81 años reveló que padece de cirrosis y dijo sentirse cerca de la muerte. La vedette mexicana le expresó buenos deseos, pero también tocó el tema del hijo.

Publicidad

Lyn May dice que Andrés García tiene un hijo no reconocido: Circulan fotos

“Yo sé que él va a vivir muchos años, es muy lindo, yo trabajé con él. Andrés, mi amor, párate y haz ejercicio como siempre”, dijo Lyn May en una entrevista televisiva citada por Telemundo Atlanta.

“Que vayan sus hijos a verlo, vayan, hijos míos. Vayan a ver a su papá, porque lo necesita. Ellos son buenos hijos, nada más que Andrés tiene un carácter difícil”, comentó.

“Él tuvo un hijo con una mujer que se llamaba Melina May y él me confundió" dijo la bailarina cuando le preguntaron si era cierto que el actor del cine mexicano embarazó a una hermana suya.

"Ella tuvo un hijo y es muy parecido a él, el muchacho está muy guapo y trabaja en la ANDA (Asociación Nacional de Actores)”, detalló. Posteriormente en Twitter empezó a difundirse la foto del presunto hijo no reconocido, cuyo nombre es Eric García, destaca Debate.

Andrés García

Medios mexicanos publicaron fotos de Eric García. Fotos: Captura Denbate

Hija de Andrés García dice que ella no lo acusó de abuso

El 11 de julio de 2022 el medio TV y Novelas publicó una entrevista en la que Andrés García dijo que Andrea ya no es su hija y que para él no existe, pues ella lo habría acusado falsamente de abuso.

El 15 de julio Andrea subió un video en sus redes para desmentir que en algún momento ella haya hecho una acusación semejante contra su padre y que esos son inventos de la prensa.

La modelo le expresó a su papá que lo ama y que quiere hablar con él.  "Yo nunca hice esas declaraciones. Papi, yo te amo, yo nunca dije de ti esas mentiras. Sé que en tu corazón hay amor. Tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas. Te mando un abrazo con todo mi amor, te voy a llamar y espero que me contestes. Recupérate pronto", dijo entre lágrimas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído