Andrés García niega a su hija Andrea: ¿Sabias que fue portada Playboy?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrés García dice que para él su hija Andrea no existe y que lo acusó falsamente de violarla: Así lució la modelo años atrás en la portada de Playboy (FOTO)

Publicado

el

Andrés García reniega de su hija Andrea y dice que para él, ella ni siquiera existe. El actor de 81 años habló así de la presentadora y actriz mexicana cuando le preguntaron cuánto apoyo siente de parte de sus hijos en estos momentos de enfermedad. El protagonista de "Pedro Navaja" sufre las consecuencias de una […]

Andrés García
Andrés García reniega de su hija Andrea. Foto: Instagram @andresgarciatvoficial
Publicidad

Andrés García reniega de su hija Andrea y dice que para él, ella ni siquiera existe. El actor de 81 años habló así de la presentadora y actriz mexicana cuando le preguntaron cuánto apoyo siente de parte de sus hijos en estos momentos de enfermedad.

El protagonista de "Pedro Navaja" sufre las consecuencias de una cirrosis y presiente que el final de su vida está cerca, como pudo  verse en el video que publicó en sus redes el pasado 5 de julio de 2022.

Publicidad

Andrés García dice que para el su hija Andrea no existe

El medio mexicano TV y Novelas publicó el 11 de julio de 2022 una entrevista con el legendario actor dominicano del cine y la televisión mexicanos.

Cuando le preguntaron por su hija, contestó:

"¿Cuál hija? Andrea ni es mi hija, ni hay nada que arreglar. (…)  Te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí ella ni siquiera existe".

"Es una persona mala, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución, yo intenté aconsejarla y me inventó una pende+++da", prosiguio.

"Que yo la había violado desde chicquita. ¿Cómo crees? Como si yo necesitara hacer esas pend***adas", resaltó.

La hija de Andrés García en Playboy

En diciembre de 2014 la portada de la revista Playboy México estuvo protagonizada por Andrea, como puede verse en el siguiente post.

En esa ocasión la joven modelo dijo que amaba esa famosa publicación para adultos, reseña Vanguardia.

Pensamientos suicidas

Andrés, que vive bajo el cuidado de su esposa Margarita Portillo, dijo en el video publicado en su cuenta de YouTube que no tenía muchas ganas de seguir viviendo de esa manera, con tanto malestar.

En la entrevista con TV y Novelas volvio a mencionar algo parecido. "Sí pasó varias veces por mi cabeza, y si me preguntan cómo es que quiero morir, yo preferiría morirme cabr…, meterme a donde habitan los malos y matarlos a balazos", expresó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído