Andrés García le dejará su herencia a Andrés López Portillo ¿Quién es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Andrés López Portillo? Andrés García dice que le dejará sus propiedades a él y no a sus hijos (VIDEO)

Publicado

el

Andrés García no está conforme con el trato que recibe de sus tres hijos, Leonardo, Andrés Junior y Andrea. El actor dominicano de 80 años siente que cada vez se acerca más el día de su partida de este mundo, pero aun así ellos no le prestan atención. Al ser entrevistado en Al rojo vivo […]

Andrés García
Foto: Captura YouTube Telemundo
Publicidad

Andrés García no está conforme con el trato que recibe de sus tres hijos, Leonardo, Andrés Junior y Andrea. El actor dominicano de 80 años siente que cada vez se acerca más el día de su partida de este mundo, pero aun así ellos no le prestan atención.

Al ser entrevistado en Al rojo vivo de Telemundo, el galán del cine y la televisión mexicana volvió a decir que sus hijos no merecen su herencia. Recordemos que en 2020 el actor dijo que se lo dejaría todo a su amigo y colega Roberto Palazuelos, a quien considera casi un hijo. Luego dijo que consideraba sacarlo del testamento.

Publicidad

Andrés García dice que sus hijos lo dejarán "morir solo"

En la entrevista con Al rojo vivo, Andrés se quejó de la falta de interés de sus tres hijos hacia él. Lamentó no haberles enseñado “que a los papás hay que visitarlos y ver qué se les ofrece”, aunque apuntó que es Leonardo quien más lo atiende. “Me habla: ‘¿qué hubo papá? Te voy a ver allá, te voy a visitar’. Viene, se está medio día y ya vuelve a desaparecer, eso no es visitar a su papá”, reclamó.

¿A quién le dejará su herencia Andrés García?

El histrión comparó la indiferencia de sus hijos con los cuidados que recibe de otra persona, a quien estaría pensando dejarle su patrimonio: Andrés López Portillo. ¿Quién es? Se trata del hijo de su esposa Margarita Portillo, quie sí lo acompaña y lo cuida.

“Yo construí esto y ‘El Castillo’ en México con espacio para que todo mundo pudiera venir hasta con su familia", dijo en referencia a sus propiedades. "Yo pienso que se lo voy a dejar todo a Andrés, porque él lo va a cuidar, él viene, los otros no vienen”, recalcó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído