Qué edad cumplió Lyn May y cómo lucía de joven antes de las cirugías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué edad cumplió Lyn May y cuál es su secreto para verse más joven: Así lucía la vedette antes de sus cirugías (FOTOS)

Publicado

el

El 12 de diciembre es la fecha de cumpleaños de la explosiva vedette mexicana Lyn May, quien tiene un estilo muy particular. Aunque algunos dicen que abusa de sus filtros en sus post de redes sociales, no hay duda de que la bailarina sabe cómo mantenerse en forma. Cuántos años tiene Lyn May y cómo […]

Lyn May
Lyn May cumplió 70 años. Foto: Instagram @lyn_may_
Publicidad

El 12 de diciembre es la fecha de cumpleaños de la explosiva vedette mexicana Lyn May, quien tiene un estilo muy particular. Aunque algunos dicen que abusa de sus filtros en sus post de redes sociales, no hay duda de que la bailarina sabe cómo mantenerse en forma.

Cuántos años tiene Lyn May y cómo hace para conservarse

El 12 de diciembre de 2022 la actriz de "Bellas de noche" cumplió 70 años y publicó un retrato suyo, que recibió tanto elogios como críticas.

Publicidad

Los usuarios la recuerda de joven y piensan que ha abusado no solo de las cirugías, también de los filtros. No obstante, sigue ganando halagos por su figura y su estampa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn Maychi (@lyn_may_)

El medio mexicano El Heraldo resalta que Lyn May ha contado que para mantenerse joven y conservar la silueta no necesita hacer dieta y que todo se trata de disciplina, pues la estrella todos los días asiste a clases matutinas de baile, y los fines de semana, se ejercita tres horas en el gimnasio. Sin embargo, asegura que excluye las carnes rojas de sus platillos.

Cómo lucía Lyn May joven antes de sus cirugías

Lyn May se hizo famosa a inicios de los años 70, cuando era bailarina y la llevaron a trabajar en el programa "Siempre en domingo". Luego empezó a trabajar en el cine. En el siguiente post se aprecia cómo lucía la bailarina de origen chino en 1975.

En este tuit se ve a la actriz en ese mismo año, durante su tranajo en la película "Tívoli".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído