Lyn May apoya a Residente: Oye la canción de la vedette contra J Balvin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lyn May apoya a Residente: Esta es la canción que la veterana vedette sacó contra J Balvin (VIDEO)

Publicado

el

El video "BZRP Music Sessions #49" de Residente y Bizarrap, cuya letra ataca al cantante colombiano J Balvin, sigue generando reacciones. Tras el estreno del clip, la vedette Lyn May tomó posición a favor del exintegrante de Calle 13. No es la primera vez que la bailarina mexicana de 69 años se pronuncia en contra […]

Lyn MAy Residente J Balvin
Foto: Instagram @ly_may_
Publicidad

El video "BZRP Music Sessions #49" de Residente y Bizarrap, cuya letra ataca al cantante colombiano J Balvin, sigue generando reacciones. Tras el estreno del clip, la vedette Lyn May tomó posición a favor del exintegrante de Calle 13.

No es la primera vez que la bailarina mexicana de 69 años se pronuncia en contra de José Álvaro Osorio Balvin. En noviembre de 2021 lanzó una canción donde lo menciona.

Publicidad

Lyn May apoya a Residente

Poco después del estreno del video de René Pérez, conocido como Residente, Lyn May posteó en su perfil de Instagram una imagen del clip con un mensaje a favor del artista boricua.

"¡Residente, tú tenías razón! Una cosa es ser artista y otra cosa es ser tendencia. Un abuso con tan solo un lápiz y libreta", escribió el 3 de marzo de 2022.

Lyn May Residente J Balvin

Foto: Instagram @ly_may_

La canción de Lyn May contra J Balvin

Lyn May sacó un tema llamado "La Loba", que muchos toman como una respuesta de la actriz de cine mexicano hacia el tema "Perra" de J Balvin y Tokischa, reseña Univisión. "Yo no soy ninguna perra, yo soy la loba", dice parte de la canción. Pero en otro pasaje la letra dice: "J Balvin, ¿quién eres? Insultas mujeres, de dónde naciste, respeta mujeres”.

Vale destacar que esta pieza de género urbano de Lyn May salió en noviembre del año pasado, el mes siguiente de la polémica de J Balvin y René Pérez por las nominaciones a los Grammy Latinos 2021.

Por otra parte, Residente se defendió de quienes señalaron de inapropiada su actitud con J Balvin a pesar de la enfermedad de du madre, que sufre de porfiria intermitente aguda y está hospitalizada. El cantante boricua dice que ya venía preparando la colaboración con Bizarrap desde la disputa por los Grammys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn Maychi (@lyn_may_)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído