Lyn May abrirá cuenta en OnlyFans a sus 68 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lyn May abrirá cuenta en OnlyFans con contenido solo para adultos: “Publicaré desnuditos enseñando el chango”

Publicado

el

Como si la noticia de que Lyn May está embarazada a sus 68 años no fuera suficiente, ahora la vedette anuncia que abrirá su cuenta de OnlyFans para montar contenido solo para adultos: “Publicaré desnuditos enseñando el chango”, aseguró, “porque están ganando dinero otras personas y yo no”. La polémica actriz y bailarina Lyn May […]

lyn may
Foto de Instagram @lyn_may_.
Publicidad

Como si la noticia de que Lyn May está embarazada a sus 68 años no fuera suficiente, ahora la vedette anuncia que abrirá su cuenta de OnlyFans para montar contenido solo para adultos: “Publicaré desnuditos enseñando el chango”, aseguró, “porque están ganando dinero otras personas y yo no”.

La polémica actriz y bailarina Lyn May respondió las preguntas de los reporteros de “El Gordo y la Flaca”, donde dio detalles de su reciente viaje a Tijuana y de cómo las fuertes turbulencias le podrían causar problemas con su embarazo. “Ya estábamos arriba del avión, empezó a tronar y se regresó el piloto. Nos dijo que había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer”, sostuvo.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de  (@lyn_may_)

Además, en una entrevista para “De Primera Mano”, la vedette aseguró que le gustaría que Thalía o Cher fueran las madrinas de sus hijos. “Thalía, quiero que seas madrina de mis hijos, entonces no te rajes” y, acompañada de su novio Markos D1, reveló los posibles nombres que sus hijos: “Gustavo y Belinda”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de  (@lyn_may_)

Ante la pregunta de ¿por qué no tiene barriga a pesar de contar ya con varios meses de embarazo? Lyn May respondió: “Es que sabes que pasa, se me van a mí los embarazos, los niños se me van a las nalgas. Me crecen las caderas. Si no, véanme las caderas cómo las tengo”. (E)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de  (@lyn_may_)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído