A mí me gustaba "El Chapo": Lyn May revela que cantó para él
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A mí me gustaba “El Chapo”, pero me lo ganó Kate": conoce la más reciente y explosiva confesión de la vedette Lyn May

Publicado

el

Polémica como siempre. La vedette mexicana Lyn May acaba de hacer una explosiva revelación: “He tenido enamorados narcos” y remató con la afirmación: “A mí me gustaba El Chapo”(Guzmán)”. En entrevista con el programa De primera mano, liderado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, Lyn May se refirió a que en algún momento de su […]

La vedette de 69 años aseguró, esta semana, que en una ocasión trabajó para "El Chapo" Guzmán e incluso le gustaba. Foto: Instagram @lyn_may_
Publicidad

Polémica como siempre. La vedette mexicana Lyn May acaba de hacer una explosiva revelación: “He tenido enamorados narcos” y remató con la afirmación: “A mí me gustaba El Chapo”(Guzmán)”.

En entrevista con el programa De primera mano, liderado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, Lyn May se refirió a que en algún momento de su carrera estuvo en diferentes fiestas organizadas por grupos delictivos, publicó la revista Fama, a mediados de semana.

Publicidad

“Sí me ha contratado y he trabajado para ellos muchas veces. Yo trabajo, cobro y me voy. Me tratan muy bien, he tenido enamorados narcos también”, expresó la vedette sexagenaria.

Me ganaron al “Chapo”

La artista aseguró que “a ella le llegó a gustar” el narco, jefe del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, sin embargo, no pudo concretar algo con él pues dijo se lo ganó otra famosa actriz.

“A mí me gustaba “El Chapo”, pero pues me lo ganó Kate (del Castillo), Sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él, que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa, muy padre todo, estaba yo feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, yo le canté y todo, pero me lo ganaron” contó la cantante, de acuerdo con la cita publicación.

La polémica “Chapo”Guzmán- Kate del Castillo

A finales de 2018, la agencia EFE recordó que el nombre de la actriz salió a relucir en enero de 2016 cuando la revista Rolling Stone publicó un artículo firmado por el actor Sean Penn en el que describió un encuentro que él y Kate del Castillo sostuvieron con el líder del cártel de Sinaloa en octubre de 2015 en el noroeste de México, cuando este era prófugo de la justicia.

Tras darse a conocer la noticia, la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) de México investigó si la intérprete había recibido recursos de Guzmán, de quien quería hacer una película sobre su vida.

En noviembre de 2020, la actriz y productora mexicana Kate del Castillo reveló que desde que estalló el escándalo que la vinculó con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán dormía "con una pistola”.

La artista recordó el “peor episodio" de su vida” en el último capítulo del programa de Facebook Watch “Red Table: The Estefans”, en la que Gloria, Emily y Lili Estefan conversan en la casa de la famosa cantante “desde una posición de vulnerabilidad” sobre episodios complicados de su vida o de la vida de sus invitadas, publicó EFE.

Del Castillo dio detalles sobre las consecuencias de su intercambio de textos y su visita a Guzmán en 2015, quien entonces estaba prófugo.

La actriz  pasó tres años sin visitar su país por temor a represalias del Cartel de Sinaloa, que era comandado por “El Chapo”, o de las autoridades mexicanas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído