Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"A mí me gustaba “El Chapo”, pero me lo ganó Kate": conoce la más reciente y explosiva confesión de la vedette Lyn May

Publicado

el

La vedette de 69 años aseguró, esta semana, que en una ocasión trabajó para "El Chapo" Guzmán e incluso le gustaba. Foto: Instagram @lyn_may_
Publicidad

Polémica como siempre. La vedette mexicana Lyn May acaba de hacer una explosiva revelación: “He tenido enamorados narcos” y remató con la afirmación: “A mí me gustaba El Chapo”(Guzmán)”.

En entrevista con el programa De primera mano, liderado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, Lyn May se refirió a que en algún momento de su carrera estuvo en diferentes fiestas organizadas por grupos delictivos, publicó la revista Fama, a mediados de semana.

Advertisement

“Sí me ha contratado y he trabajado para ellos muchas veces. Yo trabajo, cobro y me voy. Me tratan muy bien, he tenido enamorados narcos también”, expresó la vedette sexagenaria.

Me ganaron al “Chapo”

La artista aseguró que “a ella le llegó a gustar” el narco, jefe del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, sin embargo, no pudo concretar algo con él pues dijo se lo ganó otra famosa actriz.

“A mí me gustaba “El Chapo”, pero pues me lo ganó Kate (del Castillo), Sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él, que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa, muy padre todo, estaba yo feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, yo le canté y todo, pero me lo ganaron” contó la cantante, de acuerdo con la cita publicación.

La polémica “Chapo”Guzmán- Kate del Castillo

A finales de 2018, la agencia EFE recordó que el nombre de la actriz salió a relucir en enero de 2016 cuando la revista Rolling Stone publicó un artículo firmado por el actor Sean Penn en el que describió un encuentro que él y Kate del Castillo sostuvieron con el líder del cártel de Sinaloa en octubre de 2015 en el noroeste de México, cuando este era prófugo de la justicia.

Tras darse a conocer la noticia, la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) de México investigó si la intérprete había recibido recursos de Guzmán, de quien quería hacer una película sobre su vida.

En noviembre de 2020, la actriz y productora mexicana Kate del Castillo reveló que desde que estalló el escándalo que la vinculó con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán dormía "con una pistola”.

La artista recordó el “peor episodio" de su vida” en el último capítulo del programa de Facebook Watch “Red Table: The Estefans”, en la que Gloria, Emily y Lili Estefan conversan en la casa de la famosa cantante “desde una posición de vulnerabilidad” sobre episodios complicados de su vida o de la vida de sus invitadas, publicó EFE.

Del Castillo dio detalles sobre las consecuencias de su intercambio de textos y su visita a Guzmán en 2015, quien entonces estaba prófugo.

La actriz  pasó tres años sin visitar su país por temor a represalias del Cartel de Sinaloa, que era comandado por “El Chapo”, o de las autoridades mexicanas. (E)

Entretenimiento

Así luce la "Catalina" de la primera versión de "Sin Senos No Hay Paraíso" ¿A qué se ha dedicado la actriz María Adelaida Puerta en estos años?

Publicado

el

Sin senos no hay paraiso

En el año 2006, el canal de televisión Caracol TV estrenaría una de las series que marcó un antes y después en las historias sobre el narcotráfico. Basada en la novela de Gustavo Bolívar, "Sin senos no hay paraíso" cuenta la historia de Catalina Santana, una chica con deseos de agrandar sus senos sin importar el costo.

La historia protagonizada por la actriz María Adelaida Puerta cautivó tanto al público que España y Estados Unidos compraron los derechos de formato para producir sus propias series, y del mismo modo, consolidó la carrera de la colombiana en el mundo del espectáculo.

Advertisement

Nacida en Medellín, Colombia, la actriz de 40 años participó en telenovelas como "Francisco, el matemático", "Todos quieren con Marilyn", "Ecomoda" y ‘La mujer en el espejo’, pero no fue hasta el año 2006 que alcanzaría la cima del estrellato como Catalina en la primera versión de "Sin senos no hay paraíso".

Sin senos no hay paraiso

Foto: El Comercio

Luego del éxito de la telenovela, la colombiana trabajó en cuatro producciones más, para en 2009 reconquistar al público junto a Marlon Moreno y Katherine Vélez interpretando a Pilar Monroy "La Perrys", en "El capo", la serie de Fox Telecolombia.

Sin senos no hay paraiso

Foto: RCN

Así luce la protagonista de la primera versión de “Sin senos no hay paraíso” ahora

María Adelaida Puerta tiene más de 78 mil seguidores en Instagram, donde frecuentemente comparte fotos y vídeos a través de sus historias.

Después de alcanzar la cima de su carrera, en 2015 la actriz decidió volar hacia el mercado mexicano en busca de nuevas propuestas laborales como lo reveló en una entrevista con La FM .

Aún así, la actriz hace un par de años volvió a su país para trabajar en la producción de Señal Colombia, "El Inquisidor", y actualmente está dedicada a un proyecto en la ciudad de Bogotá, reseñó el periodista Carlos Ochoa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La hermana de Christian Nodal brilla en Instagram mientras protagonizan video tildado de “red flag” ¡Estas son las mejores FOTOS de la rubia Amely!

Publicado

el

Nodal

A pesar de las diversas situaciones por las que ha tenido que atravesar Christian Nodal, incluyendo su tormentosa separación de su exprometida Belinda, el apoyo de su familia es fundamental. Amely Nodal es una de las hermanas del cantante de música regional mexicana.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que el artista de 23 años bailaba con su pariente. Lo que destacó de la danza fue que el hermano mayor agarró el trasero de la chica y ella se alejó en el mismo movimiento. Algunos internautas tildaron el momento como “red flag”.

Advertisement
@noti.chisme Nodal agarrando trasero a su hermana 😑#chisme #chismesito #nodal #christiannodal #feminista #ayuda #alerta ♬ Ay Rico Rico Rico – Rico

De acuerdo a informes de Debate, el intérprete de “De los besos que te di” tiene dos hermanos menores, la rubia de 18 años y Jaime Alonso. Ellos también lo apoyan en sus proyectos personales y profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐼 (@amely.nodal)

Así es Amely Nodal en Instagram

La cuenta de Instagram de Amely está llena de belleza, glamour y buen gusto. La joven con frecuencia comparte imágenes de sus atuendos, poses en sitios icónicos y maquillajes elegantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐼 (@amely.nodal)


A pesar de que tiene casi 320 mil seguidores, no posee fotos familiares o alusiones a su hermano en  su feed. La hija del productor musical Jaime González y Silvia Cristina también tiene un par de gráficas artísticas y descripciones llenas de simplicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐼 (@amely.nodal)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alix Aspe confiesa que su vida empezó cuando se mudó a Estados Unidos y habla de las mentiras en su relación

Publicado

el

Alix Aspe

Alix Aspe no teme compartir sus intimidades con el público y así quedó demostrado en una de sus más recientes entrevistas. La presentadora mexicana recordó lo importante que fue mudarse de su país natal para el desarrollo de sus metas de vida.

La conductora del programa “La mesa caliente” tiene una relación con un empresario azteca que robó su corazón hace más de un año. En sus declaraciones al canal de Youtube de Daniela Di Giacomo “Deja el chou” habló sobre su vida, sus intereses y las cosas que la han marcado.

Advertisement

“Cuando me atreví a irme, despechada y con el corazón roto, fue cuando empezó mi vida. Si yo tuviera hijos el día de mañana les diría ‘Te lo juro. Vas a estar mucho mejor si te vas a otro lado’”, reflexionó la comunicadora de 31 años, quien terminó su primera relación antes de irse a Estados Unidos.

Así fue como el novio de Alix Aspe descubrió su secreto

Entre todas las anécdotas divertidas que contó, Alix Aspe confesó que hay un secreto que le costó mucho decirle a su pareja actual, Diego. “Odio correr. Prefiero comer caca, es lo peor que me puede pasar. A Diego le encanta correr y yo sufría a cada paso que daba. Yo empecé a hacer como una costumbre que corríamos y era ‘Por favor que le duela algo’, hasta que un día lloré”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


Advirtió que es mejor decir la verdad desde el principio y no intentar agradar con mentiras. “A mí me gusta ser una cosa que se llama mentirosa, no mala pero como esas de que ‘Me vendo super wow’”.

Alix sale todos los días en la pantalla de Telemundo, con el programa "La Mesa Caliente", acompañada de Mirka Dellanos y dos famosas presentadoras más.


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído