Un ecuatoriano más se suma a la fiebre de OnlyFans. Se trata del excombatiene Mario Gozález quien además de publicar contenido exclusivo en dicha plataforma también comparte sexys fotos de su musculoso cuerpo en Instagram dejando a más de una con la boca abierta.

A pesar de lucir un cuerpo de envidia para muchos, González no siempre fue así. Durante su paso por el programa Combate en el 2017, este joven amante del deporte lucía menos escultural que en la actualidad. Así lo demuestra en un video publicado recientemente en su IG donde comparte su transformación desde que llegó a la televisión. "Se creció el bebé", dice parte del mensaje que escribió.

Mario González se sumó a la plataforma de OnlyFans desde junio de este año. "La seducción es una herramienta que todos podemos poseer y disfrutar, disfrútala conmigo", dice en su perfil donde además indica que la suscripción a su canal es de 12$ por mes.

Actualmente se define como un modelo y coah fitness que ayuda a sus seguidores con un plan exclusivo para bajar o subir de peso, según sea el caso. (E)

Foto: Instagram @mariorfit.
Foto: Instagram @mariorfit.
Foto: Instagram @mariorfit.

Lea también:

TE RECOMENDAMOS