Vedette mexicana de 68 años revela que tiene tres meses de embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lyn May, la vedette mexicana de 68 años, revela que tiene tres meses de embarazo de su pareja 30 años menor que ella

Publicado

el

Un revuelo causó la revelación de la vedette mexicana Lyn May. A sus 68 años, la también actriz anunció a través de sus redes sociales que “estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo” y aseguró que su pareja, el cantante Markos D1 “está muy contento que será papá”. Muchos especulan que […]

embarazo
Foto de Instagram @lyn_may_.
Publicidad

Un revuelo causó la revelación de la vedette mexicana Lyn May. A sus 68 años, la también actriz anunció a través de sus redes sociales que “estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo” y aseguró que su pareja, el cantante Markos D1 “está muy contento que será papá”.

Muchos especulan que se trata de un truco publicitario. Los comentarios en el post de Lyn May fueron bastante despectivos, ya que sus seguidores ponen en duda que la vedette pueda concebir a su edad, aún cuando Markos es 30 años menor que ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Fue en julio de 2019 cuando la vedette mexicana, tras ocho matrimonios, volvió a darse una nueva oportunidad en el amor. Markos anunció desde sus propias redes que este mes celebrará su cumpleaños, pero no comentó nada acerca del post de su pareja, del embarazo y del futuro bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

La historia de Lyn May es muy conocida en el país azteca. No solo por su trayectoria como actriz, bailarina y cantante, sino porque a sus 30 años se sometió a un tratamiento estético que le desfiguró el rostro para siempre, situación por la que estuvo a punto de quitarse la vida. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído