Hija de Jenni Rivera comparte tratamiento para eliminar toxinas del cuerpo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de pasar por el quirófano hija de Jenni Rivera aparece casi desnuda para mostrar cómo elimina toxinas de su cuerpo (VIDEO)

Publicado

el

Hace menos de dos meses la cantante Chiquis Rivera pasó por el quirófano para una cirugía estética en sus senos. Ahora la hija de Jenni Rivera se tomó un tiempo para someterse a un nuevo tratamiento que la ayude a eliminar las toxinas de su cuerpo.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Jenni Rivera
Foto: Instagram @chiquis.
Publicidad

Hace menos de dos meses la cantante Chiquis Rivera pasó por el quirófano para una cirugía estética en sus senos. Ahora la hija de Jenni Rivera se tomó un tiempo para someterse a un nuevo tratamiento que la ayude a eliminar las toxinas de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Publicidad

Chiquis ha dejado muy claro que se siente cómoda con su voluminoso cuerpo, es por eso que ahora no le importó aparecer casi desnuda en un video en el que muestra cómo se prepara para la próxima entrega de los Premios Juventud que se celebrarán el próximo 22 de julio.

"Me está haciendo un detox en mi cuerpo", dijo la cantante. Luego explicó "me dan un masajito y luego me envuelven toda como un pequeño tamalito para sudar todo y sacar las toxinas".


Es común ver que la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera recurra a masajes para moldear su figura, así como también es amante de los tratamientos para el cuidado del rostro. Sin embargo, las críticas nunca pasan por debajo de la mesa.

"Ella necesita un bypass gástrico"; "Esta mujer se pone de pechito para ser blanco de burlas"; "Porqué si sufre tanto bullying sobre su aspecto físico ella misma se muestra as"; fueron algunos de los comentarios en la cuenta de farándula que replicó el video donde aparece Chiquis casi desnuda mientras la hacen el masaje antes de envolverla como una tamal. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído