El conflicto familiar de los hijos de Jenni Rivera con su padre, "Trino" Marín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué critican a la hija de la cantante mexicana Jenni Rivera tras perdonar a su padre? Estas son las claves para entender el drama familiar que arrastran sus hijos desde hace más de 10 años (FOTOS)

Publicado

el

Jenni Rivera celebra esta semana su noveno aniversario de muerte y con ello, las emociones de sus fanáticos están más que nunca a flor de piel. No solo la inmensa admiración de estos ha salido a relucir en redes sociales, sino que las miradas más críticas han lanzado duros comentarios sobre el gran conflicto familiar […]

Jenni Rivera
Foto: Instagram @jacqierivera.
Publicidad

Jenni Rivera celebra esta semana su noveno aniversario de muerte y con ello, las emociones de sus fanáticos están más que nunca a flor de piel. No solo la inmensa admiración de estos ha salido a relucir en redes sociales, sino que las miradas más críticas han lanzado duros comentarios sobre el gran conflicto familiar desde hace 14 año, que involucra a sus hijos, exesposo y hasta una hermana.

¿Cuántos años vivió Jenni Rivera con "Trino", José Trinidad Marín?

El primer esposo de la cantante mexicana, José Trinidad Marín, se separó de ella en el año 1992, tras ocho años de matrimonio, según reseña La Opinión. Este se mantuvo prófugo 9 años más tarde, luego de ser acusado de abuso sexual contra sus dos hijas, Chiquis y Jacqie Rivera, y su cuñada, Rossie Rivera; y por ello, fue condenado a 31 años de cárcel en 2007.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Uk Time (@theuktime)

A pesar de estas violaciones, las dos hijas de Rivera han hablado abiertamente acerca de lo que sucedió los años en los que "Trino" las amenazaba con inocentes castigos para hacer de las suyas. Cuando todo salió a la luz, la separación de la familia fue inmediata. Pero, en la actualidad, sus hijas aseguran haberlo perdonado y esperan con ansias su libertad tras la reducción de su condena, que ya fue considerada por el juez bajo la condición de "buena conducta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

¿Por qué critican a la hija de Jenni Rivera tras perdonar a su padre?

Jacqie Rivera escribió un libro en el que cuenta a detalle los abusos de su padre. Aseguró que desde los 8 hasta los 12 años fue abusada en silencio y amenazada por él. Sin embargo, hoy día, ha enfurecido a los usuarios por armar un video lleno de perdon hacia quien, en su momento, fue "un monstruo". Incluso, como música de fondo adjuntó su nueva canción "Hurt", que se traduce como "herida".

Algunos de los comentarios que recibió fueron: "La pesadilla de tu mamá", "No creo que Jenni estuviera de acuerdo con ese perdón", "Tanto que hizo tu mamá y tanto que sufrió por lo que les pasó, para que tú lo perdones y pasen tiempo como que nada pasó?" y "Jenni se volvería a morir si escuchara que sus dos hijas por las que tanto luchó estén perdonando a este monstruo".

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera)

Por otro lado, uno de sus hermanos, Michael Marín, sostuvo en una entrevista que si sus hermanas deseaban perdonarlo, estaba bien; él también lo perdonó, pero siente que no tiene nada que hablar con él porque "no puede enseñarle nada sobre ser padre". Cabe destacar que las dos hermanas Rivera son de las figuras más polémicas de México y este es solo un fragmento de sus historias.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído