Entretenimiento

7 Mar 2021 22:32
Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, asegura que la reina del tex-mex habría amado a la cantante fallecida Jenni Rivera
Ambas artistas fallecieron trágicamente. Fotos: Instagram @jennirivera y @selenaqofficial.

La vida de Chris Pérez, quien fuera esposo de la cantante asesinada Selena Quintanilla, ha estado estrechamente ligada a la muerte. El homicidio de su amada en 1995 lo aisló por muchos años de la música hasta que decidió volver a componer y armar una banda, cuyos caminos lo conectaron con numerosos artistas que también han partido.

Una de ellas fue la intérprete del género regional mexicano Jenni Rivera, que murió en el 2012 en un trágico y sospechoso accidente aéreo, con quien Chris tuvo la oportunidad de vivir momentos que aun hoy recuerda. El bajista de Selena y Los Dinos la rememoró con una fotografía que publicó en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)

“Compartir con Jenni fue SIEMPRE un buen momento. Ella tenía una manera especial de ser... se mantuvo real... sintiéndose agradecida por las veces que pudimos pasar el rato juntos y simplemente... ser nosotros mismos. Aquí hay una foto de cuando hice su programa de radio”, comentó al pie de la foto.

Ante la curiosidad de algunos fanáticos que preguntaron si Selena se llevaría bien con Jenni, él aseguro de manera contundente: “Sí, Selena la hubiera AMADO absolutamente”, lo que provocó numerosos comentarios sobre el éxito que juntas habrían tenido.

La imagen data, según Pérez, del mismo año en que falleció la reconocida artista, que llegó a ser considerada como la figura femenina más importante en su género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

(E)