Vanessa Guzmán gana competencia de fisicoculturismo a los 45 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Modelo y actriz mexicana Vanessa Guzmán gana competencia de fisicoculturismo a los 45 años y sorprende por su musculatura (VIDEO)

Publicado

el

Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores con el espectacular cambio físico que mostró durante su participación en un certamen de fisicoculturismo en Puerto Vallarta. La actriz y modelo mexicana, de 45 años, lució una musculatura portentosa que la convirtió en ganadora de varias medallas durante la competencia.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Vanessa Guzmán
Foto de Instagram @vanessaguzmann.
Publicidad

Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores con el espectacular cambio físico que mostró durante su participación en un certamen de fisicoculturismo en Puerto Vallarta. La actriz y modelo mexicana, de 45 años, lució una musculatura portentosa que la convirtió en ganadora de varias medallas durante la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VANESSA (@vanessaguzmann)

Publicidad

Vale recordar que en 1995, Vanessa Guzmán obtuvo la corona de Nuestra Belleza México y en 1996 participó en el certamen Miss Universo. Más de 25 años después su figura sigue dando de qué hablar, ya que la también actriz cambió los sets de grabación y las pasarelas por los gimnasios.

Según publicaron medios internacionales, muchos criticaron a Vanessa Guzmán por su entrada al mundo fitness. Ya que este cambió significó para ella dejar el “delicado” look que mostraba en la televisión por un cuerpo de musculatura tonificada, que muchos tildaron de “masculina”.

Sin embargo, la actriz y modelo dejó claro desde hace mucho que este es el camino que eligió. “Se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar todo. Pero también el apoyo de la gente que me rodea, que me conoce y sabe mis objetivos. A toda la gente que me odia, gracias triples porque me hacen más fuerte cada vez”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído